ejemplo de plan de negocio

Páginas: 20 (4850 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013









Producción y comercialización de productos elaborados a base de madera en el taller de ebanistería Greyshell en la ciudad de Bluefields del 2013.



















OBJETIVO GENERAL.


Co












































Resumen Ejecutivo
El presente plan denegocios sobre producción y comercialización de muebles y materiales para construcción de viviendas y huertas procedentes de los residuos o desperdicios de la madera, nace como alternativa a la deficiente respuesta de los re aserraderos, almacenes, centros de acopio y carpinterías a la demanda de los productos como muebles y todo tipo de listonerías , vigas y ripas para la construcción de las casas y sub-productoscomo muebles para sala, comedor, escritorio y repuestos de algunos objetos como palos de escoba, mangos de hacha, de machete y de cuchillos, con la misma calidad en el acabado y a precios accesibles teniendo en cuenta que nuestros productos estarán dirigidos principalmente al mercado de los conos de la ciudad.
En vista de que los principales centros de producción de estos productos se encuentranen el ámbito de la Región Ucayali en especial en la ciudad de Pucallpa y habida cuenta de que Maderera MIRANDA SRLTDA, se pretende integrar mas a los consumidores que existen en su mayoría por los conos de la ciudad y están habitados mayormente por los Asentamientos Humanos. – El lugar natural de emplazamiento de nuestra empresa será en el Cono Sur de la ciudad de Pucallpa, en el Distrito deManantay.
El producto terminado que se ofertara son muebles de buena calidad, así como también listonerías de todas las medidas, ripas y repuestos de algunas herramientas que se usan en los domicilios tales como mango de escoba, mangos de cuchillos, machetes y de hachas, estos muebles y demás derivados de la madera mantendrán una uniformidad en el modelo de cada uno de las piezas de los muebles ydemás sub productos la misma que tendrán un buen acabado.
Los factores diferenciadores que se piensan incorporar para obtener un producto único en el mercado, corresponden a la utilización de madera de buena calidad procedente principalmente de los desperdicios que se obtendrán de los aserraderos, Re aserraderos , triplayeras y demás locales donde hoy en día todavía se considera como desperdicio oleña, estos muebles o listonerías para construcción serán compatibles con las diferentes modelos de muebles y listonerías que se pueden encontrar en grandes almacenes de la ciudad , la diferencia será el precio pero con la misma calidad.
Hoy en día la región de Ucayali tiene una población aproximada de 464,875 mil habitantes 100 % (Inei, 30 de junio 2010), de las cuales 292,788 (62.98%) correspondena la población activa que vive en los tres distritos principales de la región Ucayali (Callería, Yarina Cocha y Manantay).
Muchas de estas empresas están preocupados mas en el mercado nacional para sus productos, descuidando así el mercado local que cada vez se esta incrementando y creciendo principalmente en los conos de la ciudad, y así la demanda de productos acabados derivados de la maderaestán siendo mas solicitados, es allí a donde apunta nuestra visión de negocio, justamente a ese mercado que se encuentra ubicados en los conos de la Región, muchas de ellas habitadas en grandes asentamientos humanos con poblaciones que sobrepasan los 1,000 habitantes , por cada asentamiento humano .Inei 30 de junio 2010.
La demanda potencial estimada será de unos es de 500 listones de todas lasmedida y variedades de especies en la que mas destacaran capirona, quinilla, yacushapana, bolaina, quillobordon, cumala entre otras, también serán unas 1200 a 1500 tablillas traslapadas , machihembradas Y unos 8 muebles , estas se irán incrementando paulatinamente su producción de acuerdo a los pedidos recibidos, también se tendrán una variedad de muebles para exhibición y repuestos de muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Plan Negocio
  • EJEMPLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS FEPI
  • plan de negocios ejemplo
  • Plan de negocio (ejemplo)
  • plan de negocio ejemplo programa
  • Ejemplo De Plan De Negocio De Salina
  • Ejemplo plan de negocios (marketing)
  • Ejemplo plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS