Ejemplo de presupuesto de capital

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Introducción

El capitulo 8 dio inicio el estudio de la inferencia estadística. Se describió la forma de solucionar una muestra aleatoria y a partir de esta muestra, calcular el valor de unparámetro poblacional. Por ejemplo, se soluciono una muestra de cinco empleados de Spence Sprockets para determinar la cantidad de años de servicio y se utilizo la media de la muestra para estimar la mediade los años de servicio de todos los empleados. En otras palabras, se estimo un parámetro poblacional a partir de un estadístico de la muestra.

El capitulo 9 prosiguió con el estudio de lainferencia estadística mediante la construcción de un intervalo de confianza. Un intervalo de confianza es un conjunto de valores en el que se encuentra el parámetro de la población. En este capitulo, en lugarde crear un conjunto de valores en el que se espera en que se presente el parámetro poblacional, se expone un procedimiento para probar la valides de un enunciado relativo a un parámetro poblacional.Algunos ejemplos de enunciados por probar son los siguientes:

La velocidad media de los automóviles que pasan por la señal de 150 millas de la carretera West Virginia Turnpikees de 68 millas porhora

La cantidad de media de millas recorridas en una Chevy TrailBlazer rentada durante 3 años es de 32 000 millas.

El tiempo medio que una familia estadounidense vive en una vivienda enparticular es de 11.8 años

En 2005 el salario inicial medio en ventas para un graduado de universidad es de $ 37 130.

Treinta y cinco porciento de los jubilados de la región norte de estados unidosvende su hogar y se muda a un clima más cálido después de un año deberse retirado.

Ochenta porciento de los jugadores asiduos de la lotería estadounidense jamás gana más de $100 en un juego.

Estecapitulo y algunos de los siguientes tienen que ver con pruebas de hipótesis estadísticas. Primero hay que definir los términos de hipótesis estadística y pruebas de hipótesis estadísticas. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de presupuesto de capital
  • Presupuesto de capital
  • PRESUPUESTO DE CAPITAL
  • Presupuesto de capital
  • Presupuesto De Capital
  • presupuesto de capital
  • Presupuesto de capital
  • Presupuesto de Capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS