ejemplo de promoción ante las autoridades fiscales

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014

¿Qué significa App?


La palabra app corresponde al término inglés de “application”, del que coge las tres primeras letras. Una app es una aplicación informática, local ode Internet, que permite una interacción con la misma por parte del usuario que se la descarga.
La extensión de los móviles y tables ha popularizado el término apprefiriéndosea aplicaciones que se instalan en estos dispositivos y que el usuario puede accionar con diversos fines, dependiendo de la app. No obstante, además del dispositivo hay quetener la posibilidad de navegar en un sistema operativo compatible con la app para que ésta se ejecute (Android, Blackberry, iOS).
Según la calidad del producto y las decisiones delos desarrolladores, las app pueden ser gratuitas, temporalmente gratuitas, gratuitas con contenidos limitados o de pago. Cada app varía en precio según su funcionalidad,siendo las más baratas aquellas que tienen una irrisoria cantidad simbólica, mientras que otras, principalmente profesionales, pueden costar más que el propio dispositivo donde seinstala.
La descarga de una app y, en ocasiones su propio funcionamiento, requiere una tarifa de datos o conexión a Internet, pues es preciso acceder al servidor donde estáalojada para proceder a su descarga.
Cada aplicación descargada puede enmarcarse en una categoría distinta, desde juegos hasta contabilidad, nutrición, salud y telefonía, entreotras. Con el fin de facilitar la búsqueda de una app, su valoración, explicación y descarga, grandes empresas como Apple y Google han desarrollado tiendas online denominadas“store”, desde donde se puede acceder a un listado completo de aplicaciones, y proceder a la descarga manual de las que se desee.


http://www.que-significa.co/que-significa-app/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promociones ante autoridades fiscales.
  • Promociones ante la autoridad fiscal
  • Promocion ante las autoridades fiscales
  • Ejemplos de promoción
  • Ejemplo de promocion
  • Devoluciones, compensaciones y promociones ante la autoridad fiscal
  • Ejemplos de promociones
  • Autoridades Fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS