EJEMPLO DE PROYECTO DE VIDA

Páginas: 9 (2066 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
3. DEDICATORIA

A Dios: Le dedico mi proyecto de vida primero hacia Dios porque es él quien me ha fortalecido, iluminado y principalmente el me ha dado la sabiduría del entendimiento.

A mis Padres: porque gracias a ellos me han apoyado moralmente, los retos que he tenido son ellos los que me motivan para alcanzar cada uno de mis metas.

A mis Hermanos: Porque están a mi lado yson los que van escalando en la vida, la confianza lo he logrado en la preparación del tiempo.

A mis Maestros: Porque son mis ejemplos a seguir, por el tiempo que están dando, su apoyo y la atención que me brindan en el ciclo escolar.

A mis Compañeros: porque son las personas que saben escuchar en lo que necesitamos porque cada uno de ellos tienen diferentes pensamientos pero son comprensivosy entusiastas en lo que comparten con nosotros día a día.












INTRODUCCIÓN

En mi proyecto de vida doy a conocer por el cual reflejan mis anhelos y mis experiencias adquiridas en el transcurso de mi vida. En mi vida tengo un propósito de proyectarme con todos mis valores al practicarlos me enfoco con una excelente formación en todas mis áreas prioritarias que son:académico, familiar, espiritual y económica, para evaluar mis áreas prioritarias lo realizo aplicando mis valores, mi proyecto de vida contiene los siguiente: Mi visión, mi misión, valores, mis metas a corto, mediano y largo plazo, áreas prioritarias, evaluación de metas por áreas prioritarias, mi autobiografía, línea de vida, logotipo personal, mi autoestima, mis inventarios de mi vida, mapas mentales.Cada uno de estos aspectos que di a conocer sobre mi vida está en el contenido de mi proyecto de vida.
















11. LOGOTIPO PERSONAL


Mi logotipo personal significa:
La Paloma: es símbolo de paz, tranquilidad y armonía, La paloma está volando porque sugiere que todos los asuntos, lo mismo propios que ajenos, marchan bien y en paz, por lo cual puede planearplenamente para el futuro. La paloma es el símbolo del candor, la sencillez y la inocencia y, especialmente de la correcta paz o la armonía. La representación de una paloma blanca con una rama de olivo en el pico es un símbolo de paz y pureza.
. Las manos debajo de la paloma significan que debemos encontrar tierra firme para poder realizar los sueños anhelados.


El punto de partida: mi situaciónFortalezas: soy inteligente , todo lo que me propongo lo cumplo , soy muy divertida cuando me hablan escucho sin interrumpir , compañerista , amable ,sociable , buena amiga en el sentido que las aconsejo , comprensiva y a veces soy tierna , en cada momento pase lo que pase siempre soy alegre , ayudo a quien lo necesita como pueda , soy responsable , soy honestad , respeto a todas las personas ,madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo .

Debilidades: Soy muy orgullosa con la que debo ser así, a veces depende de la persona soy muy sentimental, soy alzada cuando estoy enojada, cuando me sacan la rabia soy malgeniada, soy nerviosa al hablar en público, no me gusta que critiquen detrás de mí.










Oportunidades: Tengo un estudio para poder salir adelante,tengo unos padres, hermanos y a mi hijo con quien contar, tengo mis amigos y amigas que compartimos todos los momentos.

Amenazas: Graduarme y no encontrar trabajo en lo que estudie y no me gustaría salirme, suspender el estudio por cuestiones de trabajo.




MI VISION

Primero que nada quiero ser una persona profesional, ser una persona sabia y proactiva en el ejercicio de miprofesión y preparación universitaria, independiente, exitosa, con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi vida, ser un gran ejemplo para mi familia y para la sociedad, ser amable responsable y gentil. Ser una persona admirada por la sociedad que preste sus servicios con calidad y capacidad, ser admirada por la práctica de mis valores, principios y de mi profesión. Ser siempre humilde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS