ejemplo de proyecto para elavorar una nonografia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016

QUIÑONEZ








































4. INTRODUCCION

En una breve explicación quiero dar a conocer cuáles son las pandillas que existen en el barrio 24 de mayo y que son malainfluencia para los niños y niñas que vienen creciendo en el barrio y los problemas que causan en el barrio en el que vivimos, las pandillas son un problema para nuestro barrio los problemas que causan sonmuy delictivos lo que quiero lograr con esta investigación es que eso disminuya en nuestro barrio y nuestros hijos y familiares no salgan perjudicados de todo este asunto
Las pandillas son un problemaque ha crecido día con día, en todo lugar especialmente en el barrio. El cual desata muchos más problemas que afectan al barrio, como lo son: la inseguridad, drogadicción, miedo y una mala percepciónsobre el barrio en la cual existe este gran problema.
Sin duda alguna un problema bastante complejo debido a los incontables problemas que arrastra consigo, y por ende las graves consecuencias quetrae a todos los que habitamos en un barrio. Iremos conociendo más sobre este tema, el cómo va afectando poco a poco no solo al ser que forma parte de una pandilla, sino a todo lo que le rodea.
Estamoshablando de lo que son las pandillas esto es un problema que se da generalmente en los adolescente la cual es la etapa que comienza de 12 años a los 18 años aproximadamente.

.






5. JUSTIFICACIONE elegido este  problema porque en la actualidad es algo que aqueja mucho en la sociedad joven actual, debido a los innumerables problemas que se viven hoy en día y que sirven de gran influencia paraque los jóvenes busquen dentro de una pandilla lo que quizás no tienen en su hogar. Decidimos investigar en el barrio 24 de mayo debido a que durante el año pasado ocurrieron diversos sucesos en losque nos hace pensar que el problema se presenta barias veces en el barrio ya que día con día se miran los jóvenes en las esquinas de las calles, drogándose o cometiendo actos delictivos menores.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema para elavorar un proyecto digno
  • Ejemplo de convocatoria para proyectos
  • Ejemplo de ideas para un proyecto
  • Ejemplo para armar un proyecto
  • ejemplo de proyecto para multimedia
  • ejemplo de proyecto para titulación
  • Ejemplo de indice para un proyecto minero
  • ejemplo de un proyecto para la realización de un hostal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS