Ejemplo De Prueba

Páginas: 21 (5025 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Ejemplo de prueba para subier cosas

Locutrón Informa. Martes 8 de enero de 2013.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se agregará un día más a las jornadas del alcoholímetro, el cual se aplicará de manera aleatoria el miércoles o domingo. Anunció que el programa “Conduce sin Alcohol” se reforzará para el transporte público, con la instalación en diversosparaderos al menos cinco puntos de revisión diaria. Además, destacó que ya instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que se cuente con 20 puntos de revisión dentro del programa alcoholímetro. Por su parte, la SSPDF resaltó que desde el 13 de diciembre hasta la fecha se han detenido a mil 761 conductores en el marco del programa “Conduce sin Alcohol”. (0_0)NOCHE DE REYES EN EL “TORITO”

Locutor Informa. Domingo 6 de enero de 2013.- En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que 58 personas pasaron la noche de Reyes en el ‘Torito’, por no pasar la prueba del alcoholímetro. La madrugada del sábado 5 de enero, mil 545 fueron detenidos en calles y avenidas de la Ciudad de México, 121 en entradas ysalidas de carreteras. La cifra se suma a los remitidos durante el Operativo Navideño, implementado por el Gobierno capitalino desde el 13 de diciembre. De acuerdo con el último reporte del Gobierno del Distrito Federal, al menos 1545 personas fueron remitidas al “Torito”, por rebasar el límite permitido que, según la SSPDF, es de 0.40 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El programa"Conduce sin Alcohol Navideño" que se realiza las 24 horas del día en diversos puntos de la capital, concluirá este lunes 7 de enero. (0_0)
AÑO NUEVO EN “EL TORITO"

Locutrón Informa. Martes 1 de enero de 2013.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que 51 automovilistas que reprobaron el examen del alcoholímetro pasaron el Año Nuevo en el Centro de SancionesAdministrativas “El Torito”. Durante la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol Navideño, entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, 46 automovilistas particulares fueron detenidos. En tanto, cinco choferes de transporte de carga reprobaron el alcoholímetro en las entradas y salidas de carreteras. Desde el 13 de diciembre hasta este martes, fueron remitidos a diversos juzgados cívicosmil 380 conductores y 107 operadores de transporte de carga. En tanto, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que los infractores cenaron espagueti a la crema con jamón, pierna adobada al horno, ensalada de manzana y ponche. (0_0)
CENA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN “EL TORITO”

Locutrón Informa. Martes 25 de diciembre de 2012.- La madrugada del lunes 24 de diciembre, en el operativoConduce sin alcohol que se aplica en la Ciudad de México, fueron llevados al Torito 89 conductores, quienes rebasaron el nivel permitido de alcohol para poder manejar. Hasta el martes 25 de diciembre ya van mil 20 personas detenidas que han cumplido con el arresto inconmutable. Por cierto, las autoridades informaron que los conductores que la Nochebuena fueron remitidos al centro de detención conocidocomo El Torito pudieron cenar pasta, pavo en salsa de ciruela, ensalada y ponche. Mientras que para la cena del 31 de diciembre consistirá en sopa de espagueti con jamón y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada, ponche y postre. (0_0)
LA ACTRIZ ARLETTE PACHECO FUE TRASLADADA A “EL TORITO”

Locutrón Informa. Viernes, 21 de diciembre de 2012.- La actriz mexicana Arlette Pacheco fuedetenida la madrugada de este viernes y trasladada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", debido a que dio positivo en la prueba del alcoholímetro que se le práctico en la colonia Del Valle. Los hechos ocurrieron en el punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol instalado en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 5, en el tramo Eugenia. Elementos de la Secretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de plan de pruebas
  • ejemplos de tipos de pruebas pedagogicas
  • Ejemplos Prueba De Poker Simulacion
  • Ejemplo de ofrecimiento de pruebas
  • Ejemplo de prueba psicologica
  • Prueba 16Pf Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Plan De Pruebas
  • Ejemplos De Prueba De Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS