Ejemplo de Recurso de Plena Jurisdicción o Subjetivo

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Señores Jueces Tribunal Distrital N° 5 de lo Contencioso Administrativo sede en Loja.
María Elisa Vélez Costa, cédula de ciudadanía N° 1234567891, ingeniera comercial, casada, de 30 años de edad,Asistente Administrativo 2 de la Dirección Provincial del MIES de Loja, domiciliada en la ciudad de Loja, a Ustedes manifiesto:
Recibo notificaciones en la casilla judicial N° 644 en Loja y autorizo ala abogada Luisa María Armijos Cueva para que suscriba los escritos necesarios en este proceso; y en la ciudad de Quito señalo la casilla judicial N° 234 para que se me notifique.
Mi demanda vadirigida en contra de la Dra. María Isabel Solís Hurtado, MINISTRA DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL, quien emitió el acto administrativo que impugno.
La demanda será citada en su lugar de trabajo, en lascalles Jorge Washington y Amazonas de la ciudad de Quito; mediante despacho deprecatorio a uno de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de Quito.
Además, se deberá citar al ProcuradorGeneral del Estado; en la ciudad de Loja, en la persona del Director Provincial de la Procuraduría General del Estado de Loja, Dr. Miguel Enrique Ortega Alvarado.
Fundamentos de Hecho y de Derecho:
Conmemorando N° 1234 de fecha 26 de noviembre del 2010, al que se asignó número de trámite 2345, solicité al Dr. Juan Pérez López, Director Provincial del MIES de Loja, permiso para el cuidado de mi hijorecién nacido, que de acuerdo a la partida de nacimiento adjunta tiene 3 meses de edad; por dos horas diarias durante doce meses contados a partir de que concluya mi licencia de maternidad, deconformidad con lo prescrito en el artículo 33, inciso tercero de la Ley Orgánica del Servidor Público.
Con memorando N° 3456, de fecha 28 de noviembre del 2010, el Director Provincial del MIES de Loja, diorespuesta negativa a mi petición, con el argumento de que no hay personal que me reemplace en mi lugar de trabajo en esas horas.
Dentro del tiempo hábil establecido en la Ley, con fecha 29 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Recurso De Plena Jurisdicción O Subjetivo
  • Demanda Recurso De Plena Jurisdicción O Subjetivo
  • Recurso Subjetivo de Plena Jurisdicción
  • RECURSO DE PLENA JURISDICCIÓN O SUBJETIVO
  • Requisitos De Accion De Plena Jurisdicción.
  • Limite Subjetivo De La Jurisdiccion
  • DEMANDA DE UN RECURSO DE PLENA JURISDICCIÓN O SUBJETIVO
  • Ejemplo de demanda de adopcion plena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS