Ejemplo de referencias

Páginas: 15 (3667 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Sistemas de inmersión temporal en biotecnología vegetal
Los cultivos de órganos y tejidos vegetales in vitro son retos tecnológicos. Cuando se desea el cultivo sumergido de células de plantas en un ambiente controlado, el crecimiento característico de morfología y fisiología de cultivos de órganos diferente que presentan un problema en el proceso de aumento de escala. Los sistemas de inmersióntemporal (TIS) fueron desarrollados hace varias décadas. Estos sistemas Proporcionan al tejido el entorno más natural para el cultivo in vitro de brotes de planta y plántulas. En los últimos años, los TIS se han reconocido como una perspectiva de la tecnología para la producción de micropropagación de plantas de metabolitos derivados de plantas secundarias, expresión de proteínas extrañas, y lasposibles soluciones en la fitorremediación. Hoy en día, la gravedad TIS, que opera sobre los principios tecnológicos similares o divergentes, se han desarrollado y aplicado con éxito en el cultivo in vitro de diversos sistemas de la planta, incluyendo cultivos de raíces transformadas y embriogénesis somática. En este artículo, se revisa el principal diseño operacional y tecnológico de los TIS máspopulares. Además, se discutieron los recientes ejemplos de la aplicación de la tecnología de inmersión temporal para el cultivo in vitro de cultivos de tejidos vegetales y de órganos a escala laboratorio y piloto. Por último, las perspectivas de futuro y desafíos para la realización industrial de Esa técnica ha trazado El desarrollo rápido.
Sistema RITA
El RITA (Sistema de Inmersión TemporalAutomatizado) TIS (CIRAD, Francia, distribuido por VITROPIC, Francia) se han desarrollado para la planta intensiva en cultivo in vitro. El sistema consta de un único recipiente de polipropileno autoclavable (500 ml) con dos compartimientos separados por una bandeja de malla instalado con cierto apoyo y un tubo de plástico, montado en el su centro. El recipiente está cerrado por una tapa de roscade ancho, equipado con puertos centrales y externas sobre el lado superior. Ambos puertos se asegura con filtros de membrana, y el puerto central está conectado a un año (and the central port is connected to an airline) aerolínea temporizador controlado por el reloj y una válvula de solenoide de tres vías. El compartimiento superior de la vasija es la cámara de cultivo, Cuando el compartimentoinferior es el tanque de almacenamiento del medio.
Las ventajas de los TIS RITA es la operación simple y confiable, el espacio compacto para aparatos de alojamiento, y el apoyo suficiente del nivel de humedad relativa con la separación completa de los propágulos y medio líquido. Todos los elementos internos se conectan entre sí y pueden ser manipulados como una sola pieza que facilita el manejo dela biomasa. Las principales desventajas de los sistemas es el medio nutritivo incapacidad para la renovación y la falta de opciones para la ventilación forzada y el enriquecimiento de CO2.



Figura 3. Diseño Tecnológico y principio de funcionamiento del sistema RITA: (A) Periodo de la exposición; (B) La dislocación de medio líquido. La presión del aire se aplica al compartimiento inferior através del tubo central. El medio líquido se está moviendo hacia el compartimento superior; (C) Período de inmersión; (D) que drena el medio nutritivo. El flujo de aire se detiene y el medio fluye desde la parte posterior del compartimiento de fondo debido a la gravedad.

2.4 SIT Thermo-fotobiorreactor

Estos SIT biorreactor se han desarrollado exclusivamente para la micropropagación y laproducción de metabolitos secundarios de pasto antártico (Deschampsia antarctica E. Desv.). El biorreactor consta de dos buques de Pyrex de cristal unidos por juntas de acero inoxidable y tubos (Fig. 4). El recipiente superior es la cámara de cultivo. Está equipado con una camisa de agua para un control preciso de la temperatura y la fuente de luz UV años integrado, montado en la tapa superior. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos referencias
  • Referencias ejemplos
  • EJEMPLO DE MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACION
  • Términos de referencia Ejemplo
  • ejemplo de grupos de referencia
  • Ejemplo de Referencias APA
  • Ejemplo De Referencias Cruzadas
  • Ejemplos de referencias bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS