Ejemplo De Relatoria

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Ejemplo de estructura de una relatoria en 1er momento:
¿Son los niños los mejores críticos literarios?

El autor afirma que la verdadera literatura es más apreciada por losniños que por los más mayores que son persuadidos por otro tipo de modernismos, por lo cual se expone en el texto lo siguiente: “Los niños son los mejores lectores de auténticaliteratura. Los mayores se encandilan con los grandes nombres, las citas exageradas o la gran presión de la publicidad”.
El argumento 1 plantea la preferencia por los niños respecto aaspectos fundamentales como la claridad, la lógica y algunos poco significativos para otros como lo es la puntuación. También se menciona el gusto por el joven con respecto a unestilo de narraciones específico, con una estructura clásica.
El argumento 2 resalta que aunque el abandono por un arte tan antiguo e importante como lo es el narrativo, ha sidolamentablemente cambiado por una serie de temas sociológicos y psicológicos, los niños siguen siendo independientes a la hora de escoger, teniendo siempre en cuenta la confianza en supropio criterio.
Más adelante, en el argumento 3, se menciona la confusión de los niños con la claridad y la lógica, ya que se preguntan cómo puede ser posible que estas dospuedan escribir acerca de lo sobrenatural, lo cual no es ni claro ni lógico y cada una como métodos literarios son cosas diferentes.
El argumento 4 habla de la importancia delfolclor en la literatura infantil, pues es lo que brinda la esencia a las obras. Sin éste, la literatura se puede debilitar como está sucediendo con la adulta, que se ha alejado delfolclor. Enhorabuena, la literatura infantil está más influenciada y más cerca del folclor que de la adulta, lo cual hace que tenga tanta importancia en la actual generación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo relatoria
  • ejemplo de relatoria
  • Ejemplos de relatoria
  • Ejemplo de una Relatoria
  • ejemplo de una relatoria
  • Relatoria ejemplo
  • Relatoria
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS