Ejemplo de reporte de biologia

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Diversidad Celular

Integrantes:

Carmona Carmona Abimael Jacob
Cortez Nogueda Angel David

Objetivos:
Conocer diversos tipos de células y su estructura

Prof. Jorge César Pérez LópezBiol. María Guadalupe Márquez Suárez

Introducción

En este reporte correspondiente a la práctica 4 realizada el jueves 22 de Febrero se hablará de las distintas muestras que se observaron en losdos microscopios (óptico y estereoscópico) las cuales fueron diversas y muy diferentes entre sí, fueron: pepino, sal, cerillo, corcho, etc y se pusieron a distintos aumentos en cada uno de losmicroscopios, por lo q cada una se observó de distinta manera, respecto al tema con el que se está tratando que es la diversidad celular añadiremos una pequeña introducción al respecto:
Todos los seres vivosestán formados por células (a excepción de los virus, lo que ha llevado a algunos autores a no considerarlos 'vivos'). Las células más pequeñas son, claro está, las procariotas. Una bacteriacomo Escherichia coli (habitante de los intestinos de mamíferos) mide típicamente del orden de unas pocas micras, aunque también tenemos, en el otro extremo, a la bacteria quimiolitótrofa Thiomargaritanamibiensis (habitante del fondo marino), que puede apreciarse a simple vista con sus 750 micras (0.75 mm).
Este tamaño es bastante mayor que el de los eucariotas más pequeños, como el algaunicelular Chlorella nana, que no supera las 10 micras. Sin embargo, los récords de mayor tamaño sin duda son eucariotas (los huevos de gallina, por ejemplo, cuyo gran volumen se debe a las sustancias de reserva).Algunas neuronas humanas pueden medir más de un metro de longitud, desde la espina dorsal hasta los dedos. Y neuronas más largas se pueden encontrar en animales tales como los elefantes o las ballenas.Estas diferencias en tamaño y forma no son gratuitas: tienen que ver con las condiciones en las que viven esas células. 
Sin embargo existen más de 200 tipos de células que desempeñan funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de reporte
  • Ejemplo de un reporte
  • ejemplo de un reporte
  • Ejemplo de reporte
  • ejemplo de reporte
  • Reporte De Biologia
  • Reporte de Biologia
  • Reporte de biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS