Ejemplo de reporte de lectura

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Lectura, Expresión Oral y Escrita II – Reporte de Lectura

Nombre del Cuento: El Modelo Millonario
Datos Bibliográficos
Autor: Oscar Wilde
Editorial: Editores Mexicanos Unidos, S.A.
Cantidad depáginas: 54
Año de edición: 2006

Personajes Principales
Hughie Erskine, Laura Merton, Alan Trevor, Vagabundo (Barón Hausberg).

¿Cómo inicia?
Al principio, cuenta la Historia de HughieErskine, un muchacho de Londres muy atractivo, pero muy pobre, que había intentado todo para conseguir negocios. Estuvo en la Bolsa de valores 6 meses, pero era inexperto en la economía, fue comerciante deté, luego trató de vender jerez seco, pero no tuvo éxito porque era demasiado seco. Después simplemente se dedicó a no ser nada. El quería casarse con una muchacha llamada Laura muy linda, pero igualde pobre que él, el papá de la chica, le dijo que si quería casarse con Laura, debía tener al menos 10,000 libras en el bolsillo.

¿De qué trata el desarrollo?
Un día, camino a casa de Laura,Hughie, se encontró con su gran amigo, Alan Trevor, quien era pintor y lo saludó. Más tarde, volviendo de casa de los Merton, llegó a la casa de su amigo, donde se encontró a Alan pintando a un vagabundoque posaba sobre una tarima.
Hughie se compadeció de aquél hombre, en una de esas veces Alan se retiró un momento, y Hughie, aunque era pobre, le dio la única moneda que tenía en su bolsillo al hombrevagabundo, a lo que el hombre respondió: -Gracias, muchas gracias-.

¿Cómo termina?
A los pocos días, Hughie se encontró de nuevo con Alan, y le preguntó por aquél modelo, Alan le contestó que sehabía interesado mucho yque le contó muchas cosas sobre él, lo cual molestó a Hughie, -¿Por qué revelas mi vida privada?- a lo que Alan respondió –El “vagabundo” no era nada más que el Barón deHausberg, podría comprar todo Londres sin disminuir su cuenta bancaria- Hughie se sintió muy avergonzado por lo que hizo en ese momento. A la mañana siguiente, le llegó una carta, del Barón, junto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo reporte lectura
  • Ejemplo de reporte de lectura reflexiva
  • Ejemplos de reporte de lectura
  • ejemplo de reporte de lectura
  • ejemplo de reporte de lectura
  • Ejemplo De Reporte De Lectura
  • Ejemplo de Reporte de Lectura
  • Ejemplo Reporte Lectura 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS