Ejemplo de reporte ejecutivo

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

México D.F. a 08 de Noviembre del 2013
Lic. Roció Díaz S
Coordinadora de servicio al cliente

Calle renacimiento #180
Col. San Juan Tlihuaca
Delegación Azcapotzalco
México D.F. C.P. 02400


Al consejode Administración
Los simuladores.
Presente

Se ponen a su consideración los resultados obtenidos de la investigación realizada en el área de servicio al cliente en su empresa, acerca de los problemas y necesidades, analizadas en la organización en su sistema de gestión de dicho departamento, realizadas desde el 19 de Septiembre hasta el día 20 de Noviembre del 2013.
En espera de que sean desu agrado las propuestas de solución a la auditoria realizada, que como principal objetivo se pretenden obtener una mejora considerable y propicia dentro de la organización.
De antemano se agradece la atención prestada a dicho proyecto y sobre todo que hayan proporcionado un poco de su tiempo y dedicación a la realización de ciertas actividades que nos fueron de gran importancia, para mejorar eldesempeño laboral.
Sin más que decir, más que gracias por el apoyo brindado y la atención prestada a la presente, quedo de usted.
ATENTAMENTE



Equipo: Los Simuladores.




OBJETIVO




Informar de una manera breve y concisa el desarrollo de la investigación acerca de la auditoria en su empresa. Haciendo de su conocimiento, y de una manera metodológica, los problemasorganizativos que se obtuvieron durante la investigación en “Ediciones Larousse S.A. de C.V.”

Así como también es la propuesta de un método de reorganización, que tenga la finalidad de cumplir con las necesidades organizacionales de la Empresa, que pueda facilitar la toma de decisiones y sobre todo para ofrecer un mejor servicio a los clientes, ya que estamos conscientes de que lo más importante para“Ediciones Larousse S.A. de C.V.” es la satisfacción de sus clientes.











REPORTE

Somos del equipo “Los simuladores” alumnos del IPN-UPIICSA de la carrera de Administración Industrial cursando el séptimo semestre y nos autorizaron realizar una auditoría del servicio al cliente de la empresa Larousse, con la finalidad de revisar el proceso y analizando el ciclo de servicio paraidentificar las fallas ocasionadas por parte del personal del área de servicio para poder ser más competitivos dentro del ramo editorial y de esta forma plantear alternativas de solución que contribuyan al mejoramiento continuo del área, así mismo de la empresa.
El alcance de nuestra auditoria abarcara el área de Servicio al cliente, ya que en la empresa detecta que es el área donde se requiereempezar y así continuar con las demás áreas que involucran a la empresa.
Como Objetivos Específicos tenemos:
Verificar el proceso de satisfacción al cliente, para que se realice en tiempo y forma.
Analizar la satisfacción del cliente conforme a las políticas.
Revisar el control de las operaciones.
Calificar el ambiente de trabajo.
Detectar los puntos de no satisfacción
Proponer modelos de mejorNuestras fuentes de información son los cuestionarios aplicados, así mismo como entrevistas presenciales a los empleados del área de atención a clientes debido a que nos pareció de suma importancia que los mismos empleados los que reconocen que están haciendo algo mal, así como manuales, procedimientos, diagramas, organigramas, cronogramas y tiempos de entrega.


CUESTIONARIOS Y SUSRESULTADOS
Decidimos aplicar un cuestionario ya que permite ahorrar recursos y tiempo; no obstante la calidad de la información que se obtenga depende tanto de su estructura y forma de presentación como de la forma en que se aplique. Por lo regular, todo cuestionario debe precisar el motivo de su preparación y el objetivo de todas y cada una de las preguntas, procurando que estas sean claras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reporte Ejecutivo
  • Reporte ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS