Ejemplo de reporte

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
TURISMO: HOTELERÍA
TU-51

REPORTE MENSUAL DEL HOTEL AVENTURA SPA PALACE

LIC. JOSEFINA ULIBARRI PALMA

ADILENE BETAZA PÉREZ

11-MARZO-2011

En los primeros días aprendí a capturar en elprograma PeopleSoft los nombres de los colaboradores que asisten a los diferentes cursos que organiza el departamento de Calidad y Desarrollo para el crecimiento de los mismos, como: Procedimiento deSeguridad, Estándares Generales de la Empresa, Taller de Cultura de Servicio, Procedimiento correcto para el afilado de cuchillo, Sistema Ansul, éstos son solo por mencionar algunos.
Posteriormentese hacen los fotogramas de cada uno de los cursos que lleva información del curso como: Nombre del curso, hora, fecha, total de personas, etc. y por último se anexan 9 fotografías por cada curso.Conocí el salón Tikal, uno de los salones donde se realizan los cursos a colaboradores. También aprendí a manejar las copiadoras. Otra de las cosas que conocí fue el procedimiento de la entrega deficha para ingresar a los cursos de inglés (Interlingua), que es lo primero que se debe preguntar a todo colaborador, es decir, preguntarles si ya realizaron su examen de ubicación, por consiguienteverificar en qué nivel estarán y por supuesto checar que aún haya lugar en el curso correspondiente, si todo está bien entonces se le entrega la ficha donde firmará su jefe inmediato así como elcolaborador y una carta compromiso que también deberá firmar el colaborador donde se especifica que si no cumple con lo establecido se le cobrará un total de $634 en su nómina, tiene como máximo 4 quincenaspara realizar el pago.
También adquirí información del procedimiento de las Practicas Internas y Externas, de cuáles son los requisitos para los colaboradores antes de empezar el proceso, platicarcon el colaborador para ver cuál es la razón por el cual quiere realizar las practicas, para ver si no tiene problema en el puesto, deberá presentar los respectivos exámenes (los exámenes tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un reporte
  • ejemplo de un reporte
  • Ejemplo de reporte
  • ejemplo de reporte
  • Ejemplo De Reporte De Laboratorio De Informatica
  • Ejemplo reporte de practicas profesionales
  • Ejemplo de reporte psicopedagogico
  • Ejemplo de reporte de actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS