Ejemplo De Responsivas
PREPARATORIA “EMILIANO ZAPATA”
Por este medio expreso mi conformidad para participar en las siguientes actividades derivadas de mi calidad de alumno de laBenemérita Universidad Autónoma de Puebla, a realizarse fuera del Campus:
* Visita a la Zona Arqueológica de Teotihuacan y el Convento de Acolman, en el Estado de México, como parte de la materiade HISTORIA DE LA SOCIEDAD MEXICANA, con el objetivo de ilustrar los temas relativos a Mesoamérica y Colonia.
* La salida será el día sábado 29 de Octubre de 2011, a las 7:00 hrs. y la llegadaalrededor de las 20:00 hrs.; el costo del pasaje será de $240, que cubrirá solamente el viaje y guía, la comida correrá por cuenta de cada participante.
* La entrada al Museo es gratuita con lacredencial de estudiante, de lo contrario es de $51.
Consciente de los riesgos que implican las diferentes actividades, el traslado, así como las características de los lugares a los que me dirijo,asumo mi responsabilidad como alumno, comprometiéndome a presentar ante todo una conducta adecuada y prudente durante el lapso y permanencia en el lugar antes citado, siguiendo las indicaciones de mismaestros y guías del grupo, para no comprometer mi integridad o loa de mis compañeros y el prestigio de la Universidad, para así realizar satisfactoriamente todas las actividades sin ningúncontratiempo, y confirmo que estor consciente de los siguientes puntos:
ACLARACIONES RESPECTO AL PAGO:
* Se puede apartar el lugar sólo con un anticipo de dinero, pero la fecha límite para liquidar el pagoserá el 24 de Octubre de 2011, con el fin de poder realizar el pago previo de los camiones.
* No se podrá cancelar el viaje cinco días antes y ya no se podrá hacer la devolución del dinero, ya quepara entonces se habrá realizado el pago de los autobuses.
* La llegada debe ser puntual, porque de llegar tarde y no alcanzar el autobús no se podrá hacer devolución el dinero.
* ¡Queda...
Regístrate para leer el documento completo.