Ejemplo De Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Resumen ejecutivo

“La leche Vaquera” es una empresa que ofrece un producto básico que es la leche así como sus derivados para el bienestar de la familia yproporcionando la seguridad de que los productos están libres de agentes patológicos que causan enfermedades gastrointestinales.

En nuestro tipos con la vidaagitada por el trabajo, escuela y otras ocupaciones los clientes de los productos lácteos no se toman un momento para leer las etiquetas y poder procesar la información.En el ultimo año mas del 60 % de las enfermedades gastrointestinales fueron causa de productos lácteos no tratados al 100%.

Con la “leche vaquera” losconsumidores no tiene por que preocuparse por los procesos para purificar la leche ya que en la leche vaquera nos actualizamos dia con día y contamos con las técnicas masavanzadas del mercado para el procesamiento de la leche.

Con nuestro colaboradores de márquetin buscan que no solo el contenido del producto sea bueno si quetambién buscamos la manera que nuestros envases además de cumplir con la función sean llamativos para los consumidores. Con nuestros asesore de laboratoriobioquímico nos encargamos que el producto tenga los requerimientos de salubridad y además tenga el extra necesario para sobresalir.

Ya nos hemos puesto en marcha paraque la “leche vaquera” no solo sea un producto nacional sino internacional ya se esta en platicas con empresarios brasileños para expandir la cobertura del producto.Asta el momento se tiene planeado abrir en la parte sur dl continente 10 procesadoras para que el producto pueda ser embarcado y distribuido por to do el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de resumen ejecutivo
  • EJEMPLO RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen ejecutivo (ejemplo)
  • ejemplo de resumen ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • Ejemplo Resumen Ejecutivo
  • ejemplo de resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS