Ejemplo de resumen para congreso

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Ejemplo de presentación de resumen e información que éste debe incluir

TÍTULO DEL TRABAJO CENTRADO CON LETRA MAYÚSCULA, TIPO TIMES NEW
ROMAN 12 EN NEGRITAS E INTERLINEADO DE 1.5 LÍNEASNombre (s) Apellido paterno Apellido materno centrado con letra Times New Roman 11 en negritas e interlineado sencillo separando con coma, cuando corresponda, a los diferentes autores
Dirección,especificar dependencia e institución, ubicación de la misma. e-mail y dirección postal. Todo en tipo de letra Times New Roman 11 cursivas e interlineado sencillo.

Introducción.
Disponer, paratodo el resumen, del espacio de una página con márgenes de 2 cm por lado. El cuerpo del trabajo deberá escribirse con interlineado sencillo, en tipo de letra times new roman, tamaño 11 sin negritas,con excepción de las palabras introducción, metodología, resultados y discusión, conclusiones y bibliografía como se muestra en este ejemplo e indique en esta sección, los antecedentes del tema, suestado de actualidad, la justificación y el objetivo de la investigación.

Metodología.
La escritura del resumen deberá seguir las reglas de nomenclatura para nombres científicos de especiesbiológicas, de nombres y símbolos de compuestos y elementos químicos así como presentar correctamente las unidades de acuerdo al sistema internacional (SI). Las normas señaladas para la aceptación de lostrabajos que se desean presentar, deberán respetarse escrupulosamente porque no se hará trabajo de edición de los resúmenes recibidos.

Resultados y discusión.
En esta sección se deben destacarlos principales resultados de la investigación y contrastarse con literatura científica reciente de la temática tratada. Si el tema y juicio de los autores lo justifican, pueden presentarse en elresumen algún cuadro o figura sin exceder el espacio asignado. Los encabezados y leyendas de la información contenida en cuadros y figuras deberán entenderse sin hacer referencia al texto principal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Para Congreso
  • Resumen,pasos para elaborarlo y ejemplo
  • Ejemplo de congreso
  • EJEMPLO DE CONGRESO
  • Ejemplo De Resumen
  • Ejemplo de resumen
  • Ejemplo de Resumen
  • RESUMEN DEL CONGRESO ACAPULCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS