ejemplo de sumilla

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
SUMILLA: Reconsideración de encargo para asistir a misa.

SEÑOR ALCALDE DE LA HONORABLE MUNICIPALIDADPROVINCIAL DE ACOMAYO:

BILSON GIDEL TAPIA PUMA, con DNI Nº 46402858, a usted. atentamente digo:

En mi condición de trabajador de la Municipalidad de su digna representada; solicito Reconsideración delencargo dado a mi persona para “asistir a la misa de novena de la virgen de Ninabamba”, para el día martes 02 de Diciembre del presente año. Expongo los siguientes fundamentos:

I. FUNDAMENTOS.-1.- Que, el suscrito soy cristiano y no de la religión Católica Romana en la cual se quiere celebrar la misa antes mencionada.

2.-Señalo los dispositivos legales que amparan lo peticionado:2.1.-Constitución Política del Perú de 1993, ley n° 29635, Artículo 2º, Donde señala que:
Toda persona tiene derecho a:
A la libertad de conciencia y de religión en forma individual o asociada,………………..elejercicio público de todas las confesiones es libre.
2.2.- Ley Nº 29635, Artículo 1º (Ley de libertad religiosa):
“El Estado garantiza el derecho fundamental de toda persona a la libertad dereligión reconocido y amparado por la Constitución Política del Perú
El ejercicio público y privado de este derecho es libre.
2.3.- Ley Nº 29635, Artículo 1º (De las fiestas de guardar y el día dedescanso en el ámbito laboral):
“Los empleadores, de los sectores público y privado, garantizan el derecho de los trabajadores a conmemorar las festividades y guardar el día de descanso que estosconsideren sagrado, siempre que el ejercicio de este derecho no resulte incompatible con la organización social del trabajo y se garantice el cumplimiento de la jornada laboral a que se refiere lanormatividad vigente”

POR LO EXPUESTO:
Señor Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Acomayo, pido admitir mi petición y disponer a las Áreas responsables, determinando mi Reconsideración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Sumilla
  • La Sumilla
  • EL SUMILLADO
  • Sumillado
  • El sumillado
  • el sumillado
  • sumilla
  • Sumillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS