ejemplo de trabajo de comercializacion

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Información (fabricante)

El canal empleado para la distribución y venta del “Ebook” es el canal de distribución.

Como fabricante se deberá realizar una investigación de mercados para obtenerinformación de los productos similares al Ebook. Y si existiesen, que tanta seria la competencia y las posibilidades que el Ebook entre al mercado y si se puede mantener en el mercado.

Según seala información obtenida se planificara una estrategia para la distribución del producto, que en este caso sera de gran ayuda de los detallistas a los cuales se les distribuirá el producto y ellos seranlos encargados de acercar el producto a los clientes.

Promoción

la promoción servirá para que los detallistas se fijen en el Ebook como un producto que tendrá una demanda muy alta en elmercado popr parte de las personas interesadas en adquirir el producto.

Ademas la promoción despertara no solo el interés de los detallistas, si no que servirá para que el producto sea de mucho interésen los clientes para comprobar las características del producto entre mayor sea el interés en los detallistas para la distribución del “Ebook”.

Contacto.

Se buscara establecer contacto con losdetallistas (negocios dispuestos a la venta del “Ebook”) a los detallistas se les proporcionara el precio (según presupuesto) y el porcentaje de aceptación del producto en el mercado nacional según elestudio de mercado antes realizado. Esto servirá para que mas detallistas se interesen en la distribución del Ebook.

Igualamiento.

El precio del producto se establecerá tomando de base elpresupuesto, mediante ello se establecerá un precio máximo que se ajuste a las necesidades y economía de los compradores.

Según el precio establecido se deberá demostrar a los detallistas el porque de elprecio establecido demostrando que es un precio razonable.

Negociación.

El precio se ha establecido mediante el presupuesto realizado, ademas se negociara el precio al que los clientes lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Comercializacion
  • TRABAJO DE COMERCIALIZACION
  • Ejemplo de mezcla de comercialización
  • Plan de comercializacion, ejemplo
  • ejemplos de trabajos
  • Trabajo Ejemplo
  • Trabajo practico de comercializacion y marketing 1
  • Estrategia de comercialización hotelera: ejemplo hotel mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS