Ejemplo De Un Articulo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
MAZDA MX-5,
VERSIÓN ULTRA LIGERO
TAMBIEN EN FRANKFURT, MAZDA DESVELARÁ SU CONCEPT EN VERSION “SUPERLIGHT”

Este concept quiere marcar la futura línea de trabajo en lo que alMX-5 se refiere. Y va a ser mucho más radical en lo que a ligereza se refiere, sin concesiones. Los cristales desaparecen, tanto en las ventanillas como el parabrisas, y ni siquieradispone de manetas en las puertas o retrovisores exteriores. También el interior se ha simplificado al máximo, y sin necesidad de mandos para las ventanillas prescinde hasta de laradio.
En su diseño los ingenieros han optado por prescindir del parabrisas y el techo de lona del renovado Mazda MX-5, siguiendo la senda del Mercedes SLR McLaren Stirling Moss yrevelándonos que el destino de una hipotética versión de producción serían los circuitos, ya que para disfrutar de su conducción será indispensable que piloto y copiloto estén equipadoscon un casco. En el desarrollo de este prototipo Mazda ha empleado su tecnología más puntera para conseguir un chasis extremadamente ligero, un consumo de combustible contenido y unaestética radical. Aún no se ha hablado de prestaciones, tan solo sabemos que el Mazda MX-5 Superlight combinará un chasis casi pegado al asfalto con un manejo sencillo y directopara ofrecer un rendimiento deportivo y unas sensaciones únicas.

Lo peor de todo es que de momento no se pondrá a la venta ya que Mazda no ha confirmado sus intenciones de que salgaa producción. Además habrá que esperar a septiembre para conocer todos los detalles técnicos de este impresionante roadster, de momento tan solo podemos adelantar un boceto con eldiseño del habitáculo y una primera imagen que nos muestra su silueta con la ausencia de techo y de parabrisas y en la que sobresalen dos pilares antivuelco tras los reposacabezas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de artículos
  • ejemplo articulos
  • Ejempl De Un Articulo Cientifico
  • Ejemplos artículo 75 constitucional
  • Ejemplo De Articulo Periodistico
  • Artículos de Opinion
  • Ejemplo De Reseña (Articulo Periodistico)
  • ejemplo de articulos de revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS