ejemplo de un briefing publicitario

Páginas: 13 (3012 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
BRIEFING PUBLICITARIO
i. DATOS DE LA EMPRESA
a) Historia de empresa
Se fundó en el marzo del 2013, en un principio fue constituida por dos socias, Mariane La Rosa Fuentes y Andrea Porras Tinco, con el nombre de “Creciendo contigo”. Sin embargo, por desacuerdos la sociedad se separó en octubre del 2013, adoptando el nombre actual, registrándolo en 03 de enero del 2014 en la SUNARP como La RosaChildren’s House S.A.C, siendo representado por Mariane La Rosa Fuentes, obteniendo la resolución de la DREA el 1 de abril del 2014.
MISION.- Proporcionar a los niños desde los cero años hasta los 5 años gratas y enriquecedoras experiencias que lo lleven a disfrutar de una infancia feliz y recordar su paso por La Rosa Childre’s House, como una etapa inolvidable de sus vidas. A su vez cimentarlas bases de su crecimiento personal e intelectual imprimiendo un sello característico y una huella indeleble basada en los principios, seguridad, independencia, organización, disciplina y responsabilidad, garantizando un ingreso exitoso al sistema escolar.
VISION.- Mantener e incrementar el reconocimiento como uno de los mejores Jardines infantiles altamente acreditado ante la comunidadeducativa, que busca inculcar en los niños valores, responsabilidad, optimismo, conocimientos y pasión por lograr sus objetivos a través de la vida, proyectándolos al futuro como agentes activos, reflexivos y positivos para nuestra sociedad.

b) Política de la compañía
La política de I.E.I.P. La Rosa Children´s House, está dirigida a ofrecer servicios de guardería, cuna y jardín a niños de cero a 5años de edad.
-Objetivo General:
La guardería, cuna y jardín La Rosa Children´s House tiene el objetivo de promover el bienestar integral del niño, ampliando y diversificando las experiencias de aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia.
-Objetivos Específicos:
Otro objetivo de laguardería, cuna y jardín La Rosa Children´s House es que los niños y niñas reconozcan su autosuficiencia para la concreción de metas, que se reconozcan como protagonistas de su propia vida y como creadores de su realidad.
Motivar a niños y niñas a un acercamiento a la realidad, de manera que lo simbolice a través del juego y del dibujo.
Familiarizar al niño o niña con la sociedad y hacerlo sentirparte fundamental de ella.
Preparar a niños y niñas para interactuar en pequeños grupos y expresar sus sentimientos.

c) Cultura empresarial
-La guardería, cuna jardín La Rosa Childre’s House, fundamenta su labor en una concepción humana, que respeta el desarrollo biológico y corporal del niño.
-Educa en valores, actitudes, comportamientos y dimensiones a la luz de principios humanos,cristianos y sociales.
-Trabaja en la formación integral de sus alumnos potencializando el desarrollo de sus funciones cognitivas, habilidades mentales y procesos de desarrollo de pensamiento, para formar niños críticos, reflexivos y creativos.
-Nos caracterizamos por mantener grupos pequeños en cada aula, con el fin de garantizar el seguimiento personalizado en el desarrollo de nuestros niños.
-Lospadres son los primeros responsables en la educación de los hijos. Nos consideramos coparticipes con la familia y la comunidad en la construcción de personas y ciudadanos que se fortalezcan en valores y desarrollen habilidades para la vida.
-Creemos en la disciplina fundamental en el afecto y la reflexión.
-Contamos con amplia experiencia en la inclusión de niños y niñas con disfunción cognitivamanejable.

Análisis FODA
Fortalezas:
Entre los docentes existen buenas relaciones personales compartiendo la realidad que viven diariamente.
Existen instancias de dialogo entre los docentes en donde se plantean, aconsejan y toman decisiones sobre las problemáticas que presenta el alumnado; estas son de carácter psicológico, social.
La cantidad de alumnos es inferior a lo normal, y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de briefing publicitario
  • Briefing publicitario
  • El briefing publicitario
  • EJEMPLO DE UN BRIEFING
  • Briefing ejemplo
  • Ejemplo De Briefing
  • Ejemplo de un briefing
  • briefing ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS