Ejemplo de un contrato de servicio de auditoria

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Ejemplo de un contrato de servicio.
A la junta directiva.

Mediante la presente confirmamos nuestro entendimiento de los términos y objetivos del compromiso acordado con ustedes y de lanaturaleza y limitaciones de los servicios que prestaremos.

Los servicios consisten en lo siguiente:

Revisaremos el balance general de la Compañía xxx al 31 de diciembre de 20xx, y loscorrespondientes estados conexos de resultados, de movimiento de las cuentas de patrimonio y de flujo del efectivo, por el año terminado en esa fecha, de conformidad con la norma sobre revisión limitada deestados financieros SEPC-2 promulgada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. No es un examen de los estados financieros de acuerdo con Normas de Auditoría de aceptaciónGeneral la que llevaremos a cabo, y por consiguiente, expresaremos una opinión de acuerdo con lo establecido en la norma. Conforme a esto, emitiremos nuestro informe sobre los estados financieros.La responsabilidad de los estados financieros, incluyendo la adecuada revelación de los hechos, es de la Gerencia de la entidad. Esta responsabilidad incluye el mantenimiento de los registroscontables y controles internos apropiados, así como la selección y aplicación de las políticas contables pertinentes. (Como parte de nuestro trabajo de revisión, solicitaremos manifestaciones escritasde la gerencia concernientes a las afirmaciones efectuadas en relación con dicho trabajo). No puede tomarse nuestro compromiso como un medio para descubrir errores, irregularidades o actosilícitos, incluyendo fraudes o malversación, que pudieran existir. Sin embargo, informaremos a ustedes de tales hechos si llegáramos a tener conocimiento de su existencia.

Hemos estimado loshonorarios en:

Le agradecemos se sirvan firmar la copia adjunta y devolverla en señal de su conformidad con las condiciones del mencionado compromiso de revisión limitada de sus estados financieros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Contrato prestación de servicios
  • Ejemplo de contrato de servicio
  • Ejemplo De Contrato De Prestación De Servicios
  • ejemplo de contrato de servicios educativos
  • Ejemplo de contrato de auditoría en informática
  • Ejemplo de propuesta de servicios de auditoria en informática
  • Ejemplo contrato servicios profesionales de abogado
  • Ejemplo contrato por obra o servicio determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS