Ejemplo de un Contrato Social (2do año de la media BATAN)

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
CONTRATO SOCIAL

Numero de contrato cincuenta y cuatro mil setecientos ochenta y uno. En la ciudad de Asunción.

Capital de la República del Paraguay a los 26 días del mes de setiembre del añodos mil catorce ANTE MI Graciela Moreno de Cáceres, notoria y escribana público, y testigos que al final se mencionan, comparecen los señores: VICOR RAÚL ALARCÓN GALEANO de nacionalidad paraguaya,mayor de edad, casado y con domicilio en Avda. Aviadores del chaco Nº 45 c/ República de Argentina de la ciudad de Asunción, FELIX JESÚS MENDOZA OLAZAR de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, casado ycon domicilio en Avda. José A. Flores Nº 8745 c/ Manuel Ortiz de esta ciudad, ANALIA BELEN ROA ESPINOLA de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, casada y con domicilio en la Avda. Primer PresidenteNº 897 c/ Sacramento de la ciudad de Asunción, PEDRO NICOLAS MEDINA VEGA, de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, casado, con domicilio en la Avda. José Berges Nº 787 c/ Josefina Plá de la ciudad deAsunción.

Todos ellos cumplieron con las leyes personales, habilidades de mí conocimiento, doy fe y dijeron que por este instrumento vienen a construir una sociedad de responsabilidad que regirápor las leyes Nº 10268 del 24 de diciembre de 1941, La Ley del Comerciante Nº 1034/83 y las bases y condiciones siguientes.

Articulo Nº 1: La sociedad girará bajo la denominación de ‘‘Casa Luna’’S.R.L.

Articulo Nº 2: El domicilio de la sociedad y asiento principal de sus negocios se fija en Asunción, capital de la República del Paraguay, pudiendo nombrar agentes, establecer sucursales,representaciones o corresponsalías en cualquier punto del interior de la República o en el extranjero, con decisión de su directorio.

Articulo Nº 3: El término de la sociedad es de noventa y nueve añoscontados a partir de la fecha de la escritura de constitución de la sociedad.

Articulo Nº 4: La sociedad tendrá por objeto la realización de toda clase de operaciones comerciales y civiles quelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de contrato social
  • Ejemplo De Contrato Social
  • Ejemplo De Contrato Social
  • Contrato Social Media
  • Ejemplos de crisis de reputación en social media
  • Examen 2do año 2do bimestre
  • Planificacion Anual 6To Año Ciencias Sociales 2Do Ciclo
  • Alumnos de 2do año de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS