EJEMPLO DE UN CONTRATO

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
 CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En la ciudad de los Mochis, Ahome, Sinaloa; siendo las 10 am, del 13 de noviembre de 2014, se reúnen en la casa marcada con numero 2953 de lacalle Obregón zona centro de esta ciudad; El sr. Carlos Rodríguez López, quien en lo sucesivo del presente contrato se le denominará el vendedor y La Sra. Karla María Blanco Hernández, a quien enadelante se le denominará la compradora. Ambas partes acuerdan celebrar contrato de compra-venta bajo las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
1.- El vendedor, mani­esta ser mayor deedad, con domicilio en la calle aucaria No. 2485 Residencial Urbi Villa del Bosque Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
2.- Declara el vendedor ser legitimo propietario de el automóvil marca Tacoma, modelo 2011,color rojo, de 4 puertas y con numero de motor 4587563288941235.
3.- Declara el comprador ser mexicano, no mayor de edad con domicilio en C. Moctezuma No. 2350 Frac. Alameda
4.- Declara elcomprador tener licencia de manejo vigente, así como los demás requisitos necesarios para el uso del automóvil.
5.- Las partes declaran:
5.1.- Que en la celebración del presente Contrato no existe, error,dolo, mala fe, violencia, lesión, ni cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que no podrán invocarles como causas de nulidad ante ninguna autoridad administrativa o judicial.
5.2.-Que sereconocen recíprocamente la personalidad jurídica con la que se ostentan y actúan.
CLAUSULAS
PRIMERA.- Ambas partes acuerdan celebrar contrato de compra-venta el dia de hoy sobre el bien descrito en ladeclaración No. 2
SEGUNDA.- El precio de la compra-venta sea $ 120.000.50 ( ciento veinte mil pesos 50/100 M.N.), pagado en una sola exhibición al momento de la entrega del vehículo.
TERCERA.-Documentación del AUTO.

En este acto, el comprador recibe del vendedor los siguientes documentos relativos AUTO materia del presente contrato:

A) Factura con los requisitos fiscales establecidos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo contrato
  • ejemplo Contrato
  • Ejemplo de Contrato
  • Ejemplo de contrato
  • ejemplo contrato
  • Ejemplo De Contrato
  • EJEMPLO DE CONTRATO
  • Ejemplo de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS