Ejemplo de un diagnostico

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Para realizar el diagnostico en la Unidad Educativa Privada “Dorcas” se utilizaron técnicas e instrumentos de recolección de datos según muchos dicen que el propósito del diagnóstico es indagar lassituaciones, necesidades o problemas que presentan la institución para luego buscar alternativas de solución. Es por eso que nosotros, los alumnos del 2° Año en Ciencias “A”, buscamos los problemas másrelevantes que presenta otorgando la participación de todos lo que lo integran.

Las cantinas escolares cumplen un rol importantísimo en lo que se refiere al desarrollo nutricional de los niñas,niñas y adolescentes. La cantina forma parte de la institución educativa y sus expendios deben ir acordes al sano desarrollo de los estudiantes, así como también, deben contribuir con la educaciónnutricional que llevará al sano crecimiento de los niños, niñas y adolescentes que consuman sus expendios.

Desde 1977 se implantaron en Venezuela las cantinas escolares, como una opción para lasinstituciones que no contaran con un comedor, y se declararon servicios de primera necesidad, siendo deber del Estado proteger la salud de los estudiantes, formar buenos hábitos alimentarios en esteimportante sector de la población.

Sin embargo, en muchos establecimientos pueden encontrarse productos que no aportan los nutrientes característicos de una sana alimentación, como por ejemplo: golosinas,refrescos y comida chatarra, que son consumidos a cualquier hora del día por los escolares sin que haya supervisión alguna.

La Unidad Educativa “Dorcas”, ubicada en el sector Santa Rosa de lalocalidad de San Pedro, nace de un sueño de Dios que fue puesto en el corazón de la directora en cual lo transmitió a otros quienes se pusieron de acuerdo para pedirles directrices y sabiduría a Dios parahacerlo realidad por medio de la oración, obediencia, santidad y buscando al mismo tiempo los requerimientos legales, los recursos económicos y materiales. Sus fundadores fueron Hernán Chirinos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo diagnostico
  • Diagnostico Ejemplo
  • Ejemplo de diagnostico
  • ejemplo de un diagnostico
  • ejemplo diagnostico
  • EJEMPLOS DE DIAGNOSTICOS
  • Ejemplo De Diagnostico
  • Ejemplo de un diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS