Ejemplo de un diario intimo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
LA PERLA MÁS VALIOSA DE LA VIDA.

Aproximadamente el 21 de Mayo del 2008.
Era un día de clases común y corriente en la sede Joaquín Aristisabal, yo estudiaba en la jornada de la mañana. Era lahora del descanso, me comí la lonchera y me puse a jugar chucha cogida. Ya se estaba acabando el descanso y por dar una vuelta rápida para que no me cogieran, me pegue del tubo de la cancha debaloncesto, Alexander el que estaba cogiendo me empujo y caí contra él tuvo de una cancha de microfútbol. Cuando me levante coloque mi mano sobre la boca, acto seguido la abrí y se cayo la mitad de uno de losdientes de la parte superior. Me puse a llorar, no por el dolor, si no de la tristeza que me dio al ver el diente en mi mano.
Inmediatamente Miguel (un amigo), fue a llamar a mi mamá para cantarlelo sucedido. Al ella oír esto salió de la casa, llego al poco tiempo. Entro por mí y nos dirigimos a coordinación para arreglar las cosas con el compañero agresor ya que esto sucedió al terminar dichodescanso. Él llamo a su madre le conto lo sucedido y partió hacia la escuela. Al llegar se reunió con nosotros y se aclararon las cosas. Salimos de la escuela y nos dirigimos hacia la eps; llegamos yesperamos aproximadamente 15 minutos para que nos atendieran.
La doctora me tomo los datos, e hizo una radiografía del diente afectado. Luego procedió a colocar unas calzas de color blanco, y nos dioalgunas indicaciones para evitar que el diente se colocara negro. Salimos con dirección hacia mi casa. Al llegar lo primero que hice fue irme a la cama, y toda la tarde la pase recostado pensando enlo sucedido y en las palabras que me dijo la coordinadora: “un diente es la perla mas valiosa de la vida”, reflexionando en esto me coloque a llorar puesto que este diente ya había sido mudado ytendría que esperar 8 largos años para colocarme un implante dental. Sentí como si hubiese terminado mi vida.
Aproximadamente al año del suceso.
Empezaron unos dolores que no eran normales en el diente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diario Intimo de franciasca Malabar
  • Ejemplo de diario
  • Diarío íntimo
  • Ejemplo De Diario Cas
  • Ejemplo de diario de campo
  • Planificación Diaria
  • ejemplo de planificacion diaria
  • Ejemplos De Asientos De Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS