Ejemplo De Un Informe

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
INFORME Nº 001-2011-UAP-FT-EANI

Tacna 08 de julio de 2011

DEL : Alumnos de la escuela de Administracion y Negocios Internacionales

AL : Doc. Sujey Pintado CastilloASUNTO: Informe del Programa de las 5´S en la empresa de fabricación de ladrillos “MARTORELL”

Tenemos a bien dirigirnos a Ud. Para informar sobre el programa de las 5´S (Selección,Orden, Limpieza, Salud y Autodisciplina) lo cual hemos aplicado a la empresa de industrias de ladrillos MARTORELL, el programa ha sido llevada los días sábados desde el 15 de junio del 2011 hasta el11 de julio del 2011 y detallamos lo siguiente:
* De los 12 alumnos que se han presentado ante la empresa se dividieron en grupos para laborar en distintas áreas en la cual nosotros:..........................................................................................................., nos presentamos en la Area de Logística quien estaba a cargo la Lic. Carmen Cano Laura y sus tresAsistentes.
* Procedimos a comentarles a los supervisores sobre el programa, le hicimos algunas preguntas y asi obtuvimos un poco de conocimiento sobre la area en donde ellos laboraban. El areaestaba dividido por dos secciones, la oficina donde ellos laboran y el almacén donde todo estaba inventariado.
* Analizamos el estado en que se encontraba el area y como resultado obtuvimos un excesodesorden y falta de seguridad y limpieza.
* En vista que procedimos a aplicar detalladamente el programa seleccionando ordenando y limpiando todo el area, los supervisores comenzaron a poneren práctica la calidad y produjo un gran cambio en la conducta de ellos.
* Finalmente le otorgamos una capacitación a los supervisores del area para que practiquen el sentido de salud y a su vezauditaran las demás áreas y el resultado se divulgaran a toda la institución y las áreas ganadoras recibieran un reconocimiento.
Es todo cuando tengo que informarle de acuerdo con mis compañeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo de Informe
  • Ejemplo Informe
  • ejemplo de informe
  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Informe
  • EJEMPLOS DE INFORMES
  • ejemplo de un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS