Ejemplo de un manual de politicas admninistrativo

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
MANUAL DE POLITICAS

Índice

¿CÓMO USAR EL MANUAL? 3
MISION 5
OBJETIVO 6
INTRODUCCIÓN 7
REVISIONES Y ACTUALIZACIONES 8
POLÍTICAS 9
PLANO DE LA EMPRESA 18

¿CÓMO USAR EL MANUAL?Usted como trabajador, debe de leer con mucha atención cada punto que se le plantee en este manual, para que así usted no tenga problemas con sus superiores y hacer que la empresa este de acuerdo conlo que usted haga.

Heels Off se compromete en brindar a la mujer un mejor confort ofreciendo un calzado diseñado especialmente para ellas, ya que al reducirse el tacón en el producto que nosotrosofrecemos, hace que las mujeres se sienten más cómodas y por lo tanto se reduce el cansancio que podrían llegar a tener.

MISION
Nos proponemos reducir la fatiga de las mujeres formales y activas,proporcionándoles mayor comodidad al hacer nuestro producto eficiente y eficaz para que estén satisfechas con el producto.

OBJETIVO
Queremos brindarle al cliente una satisfacción con nuestroproducto y así llegar a tener una producción de 200 unidades mensuales e ir incrementando ésta haciendo más novedosos los productos que ofrezcamos.

INTRODUCCIÓN
Este manual esta designado para quelos trabajadores se den cuenta de cómo deben comportarse dentro de la empresa, como está asignado su rol de trabajo, así como también, en el contenido de este manual viene estructurado como se les van adar las vacaciones y los días de descanso a los trabajadores.

REVISIONES Y ACTUALIZACIONES
Si usted al leer esto no está conforme con alguno de los puntos señalados, hay correcciones o quierebrindar una aportación a este manual, no dude en ir con nuestro gerente general, el cual se dispondrá a checar detenidamente lo que usted aporte.

POLÍTICAS
El presente Reglamento es de observanciaobligatoria tanto para La Empresa como para los trabajadores a su servicio incluyendo, desde luego, a todos los trabajadores que ingresen con posterioridad a la fecha de depósito del mismo.
1. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo manual de politica
  • Manual De Politicas Y Procedimientos Ejemplo
  • EJEMPLO DE CÓMO ELABORAR UN MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
  • Ejemplo manual de politicas y procedimientos
  • Ejemplo Manual De Politicas Y Procedimientos
  • Ejemplo de un manual tecnico ejemplo
  • ejemplo de Manual
  • Ejemplo Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS