Ejemplo de un proyecto de vida

Páginas: 15 (3701 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
*El punto de partida de mi vida:

A la edad que tengo, y lo que he vivido suman muchas cosas y logros, algunas positivas y otras no tanto. Esto tiene un solo objetivo y es trazarme metas para que en adelante poderlas aprovechar , serán una sumatoria de lo que soy , lo que ya tengo y debo lograr, formaran parte de mi nuevo proyecto de vida.

*Conociéndome a mi misma:

Mi nombrees Rossimar José Rodríguez Páez tengo 16 años de edad, nací el 05 de Junio en el año de 1995 a las 8:20 post meridiem en el Hospital “San Juan de Dios”, en la ciudad de Caracas. Mi estatura es de 1.56 cm , peso 59.20 Kg. mi calzado es de numero 36. Mi color de pelo es castaño oscuro, mi color de ojos son cafés oscuros y mi piel es trigueña. Estudio en la actualidad 1ero de Cs. Mis padres son:Erluis Omar Rodríguez Nieto y Rossana del Valle Páez. Tengo dos hermanas por parte de mi papa; Luismar de 11 años de edad y Erluismar de 5 añitos de edad, también parte de mi mama tengo un hermanito de siete años llamado Aiziel. Soy una persona risueña, alegre y entregada desde que tengo memoria, una persona responsable en mi escuela como en las tareas, trabajos, proyectos, exposiciones yestudios para un examen; gracias a Dios siempre he tenido muy buenas calificaciones, soy una persona que tiene buenos valores éticos. No me agrada la gente mentirosa, insensible y agresiva... Algo que no me agrada es que cambio de humor constantemente. Soy una persona que nunca se deja rendir ante problemas difíciles, siempre procuro encontrar la solución más adecuada al problema que me enfrento, soyuna persona muy honesta.
Comencé a cursar mis estudios a la edad de cuatro años en el pre- escolar “Silvestre Guevara y Lira”, y a la edad de cinco años ingrese a la U.E. “Mercedes de Pérez Freites” donde en la actualidad sigo cursando mis estudios. Me han afectado varias muertes de familiares muy queridos sobre todo la muerte de mi hermanito Luis Mario, cuando yo tan solo tenía 8 años edad.Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida desde muy pequeña son mi abuela; ella me inculco lo que ahora puedo llamar mis valores, parte de mi forma de pensar y actuar ante la sociedad y mi opinión referente a varias cosas. Mi mama; ha influido de mil maneras ella es mi inspiración para seguir adelante y darme cuenta que uno debe vivir por alguien, quiero que se sienta orgullosa demi mas adelante, mis tíos(as); por sus consejos y por estar allí cuando mas los necesito; mi hermanito; porque desde que llego al mundo me hizo sentir que no estaba sola y mis amigos; quienes me han enseñado a vivir la vida fuera del yugo familiar, pues es complicado vivir así. Mi principal interés desde una edad muy temprana y puedo asegurar que ahora, es el mundo de la medicina, la música, elbaile, la comunicación y en general todo lo que asemeja a las mismas, pues tengo un interés arraigado por expresarme de manera libre y en cuanto a la medicina, esa carrera me identifica mucho como ser humano. A lo largo de mi vida, he tenido que pasar por duras experiencias, económicas, morales, y cosas que posiblemente para la mayoría serian cosas fáciles de superar, pero a mi corta edad vivireso; hizo que prematuramente me forjara como persona e hiciera de mi lo que soy ahora. Mi mayor éxito siempre han sido mi forma de expresar, de desenvolverme con los que me rodean y mi capacidad de pensamiento; avanzada para la edad que tengo.
* Fortalezas:

Soy pacifica y tranquila, una chica que respeta a los demás, no me dejo llevar por las influencias de nadie que quiera llevarme hacercosas malas, me gustan los deportes y leer, tengo una familia ejemplar, tengo muy buena memoria, soy leal(fiel), emprendedora, asertiva, prudente, flexible y productiva, no me ofendo fácilmente, no soy vengativa ni guardo resentimientos, mis amigos son estudiosos, me encantan los bebes y los niños pequeños, tengo mucha paciencia, y experiencia en cuidados de niños, se usar una computadora, soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS