ejemplo de un proyecto scout

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
PROYECTO ECONOMICO
“Afinando al grupo”
Objetivo general.
El próximo noviembre se llevara a cabo el Encuentro de Expresión y Arte Scout (EEAS) en el campo escuela scout meztitla, dicho eventotendrá un costo y para poder liquidar ese costo es necesario realizar actividades que generen ingresos al grupo. Con este proyecto pretendo recolectar un aproximado de $1500, este ingreso será por elequivalente de la mano de obra, esta mano de obra en cualquier taller mecánico seria de un monto de $100 por pistón, pero nosotros solo pediremos una cooperación de la cantidad que cada persona considereapropiada.
Objetivo particular.
Como principal objetivo está el recolectar el dinero para el EEAS, pero también como objetivos secundarios se le dará a los miembros del clan y de la comunidad laexperiencia y el conocimiento de lo que es el hacer un proceso de mantenimiento automotriz, además de darle el seguimiento al proyecto anterior “mantenimiento preventivo automotriz”.
Personal
El clansan Jorge con la comunidad de caminantes como invitados serán capacitados para poder realizar una afinación de un vehículo con motor de combustión interna a base de gasolina, esta capacitación seráimpartida por el técnico en mecánica automotriz Luis Vargas Gutiérrez. Y se impartirá usando un automóvil del grupo que sea de fácil operación.
Equipos y materiales
Como cualquier actividad mecánica esnecesario el uso de herramientas, dichas herramientas están en posición del clanero Luis Vargas Gutiérrez, además de las herramientas ya en posesión es necesario el conseguir herramientas adicionalescomo:
Maneral de repetición de 3/8”
Bandejas para la recolección de aceite quemado
Dado para bujías con entrada de 3/8” a 5/8”
Dado para bujías con entrada de 3/8” a 13/16”
Criterio deevaluación
Este proyecto tiene como objetivo la recolección de bienes capitales, por lo tanto la cantidad de dinero recaudado es el medidor perfecto para calificar el éxito de este proyecto, está pensado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto scout
  • Proyecto scout
  • Scout
  • Ejemplo de proyecto
  • Ejemplo Proyecto
  • Ejemplo de proyecto
  • Ejemplo Proyecto
  • Ejemplo de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS