Ejemplo de un reporte sencillo

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Nombre Del Alumno: José López Pérez

Ingeniero en Alimentos y Turismo.

Nombre Del Curso: Calidad en el Servicio.

Nombre Del Catedrático: LCI. ME. Gerardo Pérez Morales.

Fecha: 28 De Febrero Del 2009.

Título: Importancia de Calidad, Autores en Calidad., Y de ISO.

Introducción. En este reporte veremos todo lo concierne a la planeación del mes de Febrero/2009, como Juran, Crosby,Drucker por mencionas entre otros, los cuales le dan un punto de vista diferente a la calidad y sobre de quien recae esta, donde surge el ISO y que es el ISO por que los diferentes distintivos ISO y para que sirven, quienes regulas el ISO dentro del territorio nacional.

Así pues comienzo el reporte con sus respectivos temas.

Calidad de Carlzon. Fue administrador de grandes empresas del sigloXX, es también reconocido como uno de los especialistas en calidad más importantes en el área de los servicios, el cual tiene su concepto de calidad es la empresa, el personal y el producto.

Calidad de Deming.

Este aporta conceptos para el personal, por que para Deming, el personal da calidad a los servicios que presta cierta empresa, ve puntos como se expresa, caminado, como se viste, yapara el es reflejo de calidad el personal.

Calidad de Juran.

A este se le designa trilogía por que es; empresa, personal y la calidad de la persona, como siguientes mandamientos:

     

Crear con ciencia de necesidad para mejorar Establecer una meta. Crear planeación para mejorar objetivos. Proporcionar capacitación. Realizar proyectos y resolver problemas. El desarrollo de tuprogreso.

   

Reconocimiento por el éxito. Comunicación de resultados. Llevar una cuenta. Impulsar.

Calidad Crosby.

Creo el concepto de ceros defectos, el cual tenía su filosofía pragmática para las empresas que trabajo y encontró que era aplicable para el mundo entero, Crosby tiene 4 conceptos absolutos de calidad como:

Definición – Sistema – Estándar de desempeño – Medición.La principal responsabilidad recaía en los directivos y todos los empleados, desde el más alto hasta el de más bajo nivel.

Calidad de Drucker.

La Calidad es la dirección superior de una empresa ya que es de vital importancia para los resultados de la misma, la literatura de Drucker va dirigida hacia los gerentes, por que son de suma importancia, tanto en la toma de decisiones como en laejecución e implementación de acciones, para Drucker son los gerentes quienes reciben la cúspide de la empresa.

Importancia de Calidad.

            

Trabajadores capacitados. Proveedores de materias primas. Clientes o consumidores. Competencia u objetivos. Hechura del trabajo. Responsabilidad en el trabajo individual. Trabajo en equipo. Comunicación, información y participación.Percepción de errores. Fijarse objetivos. Seguimientos. Satisfacción. Identificación.

ISO.

ISO (Organización Internacional de Normalización), surge después de la segunda guerra mundial, este es un organismo no gubernamental que se encarga de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para las diferentes ramas de la industria.

Principalmentebusca estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones de nivel internacional, los cuales son comités encargados de desarrollar guías que contribuyan al mejoramiento ambiental, por otro lado no tienen autoridad para imponer sus normas a ningún país, para poder ser aplicadas se tienen que comprar los documentos o membresías que certifican tal registro en la ISO.ISO 9000

ISO 9000 designado como un conjunto de normas sobre calidad y gestión continúa de calidad, establecidas por la ISO, pueden ser aplicadas en cualquier tipo de organización o actividad orientadas a la producción de los bienes o servicios, en si para la certificación de documentos.

ISO 9003

Es usado en Europa, nos garantiza un producto que fue utilizado y practicado, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo sencillo de una base de datos
  • Ejemplo de reporte
  • Ejemplo de un reporte
  • ejemplo de un reporte
  • Ejemplo de reporte
  • Ejemplo Sencillo Plan De Marketing
  • ejemplo de reporte
  • ENSAYO EJEMPLO SENCILLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS