ejemplo de un trabajo de emprendimiento

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
YO SOY, EL YO SOY

No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Nosotros somos las semillas de ese entendimiento. Todo lo que pensamos, todo lo que entendemos,eleva y expande la conciencia en todas partes. Y cuando vivimos lo que hemos comprendido, enteramente por el bien de vuestra propia vida, permitimos que otros vean en nosotros un proceso de pensamientomás sublime, una comprensión mayor, y una existencia con más sentido que la que ellos ven a su alrededor.»
La única manera de llegar a la iluminación es permitiendo que el pensamiento entre en tuspropios procesos de pensamiento, abrazándolo hasta la emoción y experimentándolo hasta la sabiduría.
Es nuestro mayor tesoro. Pues cuando hemos sido despojados de todo lo demás, lo único que permanecey que nunca nos será arrebatado es el conocimiento que te da la capacidad para crear otra vez. Cuando tenemos el conocimiento, logras la libertad, las opciones; podemos construir reinos ilimitados.Cuando tenemos el conocimiento, no hay nada que temer; pues entonces no hay cosa, elemento, principio o entendimiento que pueda amenazarnos, esclavizarnos o intimidarnos. Cuando al miedo se le daconocimiento, eso se llama iluminación.
El conocimiento permite a nuestra mente que razonemos y contemplemos por encima de lo que nosotros ya sabemos. Nos permite profundizar más en la sabiduría de todolo que existe, y crecer en nuestra capacidad de recibir incluso mayor conocimiento. El conocimiento nos urge a expandirnos, a buscar una identidad en continua ampliación, a transformarnos. Así,sacamos de las fronteras de una vida limitada, llevando hasta una extensión más ilimitada.
Ahora, nos gustaría darte un entendimiento sobre la ciencia del conocimiento: cómo es que tenemos la capacidadde conocer todas las cosas.
La pineal, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo.
No hay otra redención para la humanidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de trabajo de emprendimiento
  • Ejemplo De Emprendimiento
  • Ejemplo de emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS