Ejemplo De Una Auditoria

Páginas: 13 (3055 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO |
Auditoria Administrativa |
REVLON: Clima Organizacional |
|
Alfredo Mendoza MelladoÁlvaro Vasques Gómez |
18 de Abril de 2012 |

|

INTRODUCCIÓN
La auditoria que se realizara dentro de la empresa REVLON en la parte de CLIMA ORGANIZACIONAL tomando en cuenta entrevistas y observaciones que se hicieron las visitas y estudios previos.
Esnecesario una carta pidiendo el permiso para las visitas a realizar a la empresa y se pretende realizar 3 visitas físicas las cuales detectaran los problemas generales de la empresa, como se llevan los empleados dentro de la institución, como es el ambiente entre ellos y tener las áreas de oportunidad para hacer q la empresa mejore en estos aspectos. Al realizar la primera visita con el primer auditor yya con la carta pertinente para el permiso se evaluara como esta la empresa en general y el gerente no hará un recorrido general exponiendo las áreas a estudiar, pasando después a la evaluación y entrevistas a los empleados para conocer sus sentimientos hacia la empresa, el clima organizacional que ellos perciben así como el compañerismo y con la recopilación de la información de la evaluaciónse tendrá que hacer una serie de preguntas a los empleados llamados encuestas para saber la opinión de cada uno de ellos para esta auditoría.
Los auditores son Alfredo Mendoza Mellado y Álvaro Vásquez Gomes para la realización de dicha evaluación que posteriormente será presentada y se dará el resultado a la organización para corroborar y dar una solución que posteriormente será presentada ya conel resultado a la organización para corroborar y dar una solución a los problemas suscitados dentro de esta para el buen funcionamiento y desarrollo del CLIMA ORGANIZACIONAL que en determinado momento les ayudara para mejorar el funcionamiento de los empleados en el aspecto de que su funcionamiento laboral mejore con el compañerismo entre ellos. Para finalizar la introducción es necesario que enesta auditoría solo se pretende mejorar esta área señalado en base a la solicitudes del gerente general que de antemano damos las gracias por la oportunidad que no brinda.

PRIMERA ETAPA PLANEACIÓN

a) Definición del estudio:

La auditoria se desarrollara en la empresa Revlon TheColomer Group para localizar las á reas de oportunidad para el ámbito del clima organizacional, la cual se encuentra en insurgentes sur # 1190 delegación Benito Juárez en México D.F.

b) Diagnóstico administrativo:

Se realizaran 4 visitas a la empresa, las visitas serán hechas por los 2 integrantes del equipo: Alfredo Mendoza Mellado y Álvaro Vásquez Gómez.

Las visitas se realizaran lossiguientes días:

-El 15 de febrero del año en curso; en esta visita se pedirá permiso para realizar la auditoria.
-El 20 de febrero del año en curso; en esta visita se planea que nos devuelvan la carta de aceptación para realizar la auditoria, misma que empezaremos a entrevistar a los empleados.
-El 24 de febrero del año en curso; se terminaran las encuestas a los empleados.
-El 1 de marzo delaño en curso; se le presentara los resultados al director general.

Los detalles son los siguientes:
Visita 1: 15 de febrero del 2012. Alfredo Mendoza
El día de hoy nos presentamos en las oficinas de Revlon situadas en Insurgentes sur #1190 , al llegar nos recibió un policía, el cual nos pregunto si nos esperaban y aparte si traíamos equipo de computo para registrarlo.
El policía le dioaviso al Director General el señor Álvaro Vásquez Yrabien, con el cual nos encontraríamos, la oficina estaba en el 3er piso y al ir subiendo nos percatamos de que había toda clase de señalamientos y rutas evacuación en caso de alguna emergencia.
Al llegar con el Director fue muy amable, le comentamos que queríamos hacer una auditoria sobre el clima organizacional y que de este trabajo dependía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Auditoria
  • un ejemplo de auditoria
  • Auditoria ejemplos
  • Ejemplo de una auditoria
  • Auditoria Ejemplo
  • ejemplo de auditoria
  • ejemplo de auditorias
  • Ejemplo de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS