Ejemplo De Una Cronica

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
CRÓNCA EXPOSICIÓN DE DISCRIMINACIÓN
Los museógrafos llegaron temprano y todos los guías ya tenían preparado los equipos en el escenario para que así le pudieranbrindar al público una experiencia inolvidable. Solo faltaba una cosa: que los expositores hicieran su aparición. Y no se hizo esperar mucho, luego de unos 15minutos la exposición dio inicio. La emoción de los espectadores que estaban ahí presentes era muy grande. Todo el trabajo que hicieron las semanas anteriores valió lapena.
Al final de todas las exposiciones los espectadores salían con una nueva mentalidad, llena de tolerancia. Al final del día todos los que contribuyeron para laelaboración del proyecto se sentían satisfechos y muy orgullosos de si mismos.
8:15 a.m.
Los expositores se encargaban de los últimos detalles y de ensayar parala exposición.
9:00 a.m.
La primera exposición del día dio inicio. Guías , Expositores y todos los presetes estaban emocionados por ver el resultado de suesfuerzo.
10:30 a.m.
La primera exposición llegó a su fin, siendo esta la más larga de todas, los expositores estaban algo cansados y decidieron salir a comer.
11:00Inicio de la segunda exposición del día. Los expositores tenían el mismo ánimo que en l primera exposición.
12:00p.m.
Termina la segunda exposición del día, máscorta que la otra.
1:00 p.m.
Entraron pequeños grupos de estudiantes de la escuela para admirar las obras que sus compañeros habían creado para también hacerconciencia sobre ello.
2:00p.m.
Sale el último grupo de espectadores del día para que los expositores tomaran un merecido descanso después de un largo día d trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS