Ejemplo De Una Denuncia Por Robo De Vehiculo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR EN TURNO CON RESIDENCIA EN ALTAMIRA TAMAULIPAS.
P R E S E N T E:

C. RAFAEL RUIZ VILLAGOMEZ, mexicano, mayor de edad, deestado civil casado, originario de , con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en calle Barra de Aparejo No. 212 Col. Fidel Velázquez en Altamira, Tamaulipas, ANTE USTED C. AGENTECON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO CON LA FINALIDAD DE MANIFESTAR:

Que por medio del presente escrito ocurro ante esta H, Representación social a formular DENUNCIA Y/O QUERELLA encontra de QUIEN o QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, por hechos cometidos en perjuicio de mi persona y que pudieran ser constitutivos de un delito tipificados en el código penal vigente en el Estado deTamaulipas, basándome para ello en los siguientes:




H E C H O S:


1.- El suscrito soy propietario de un vehículo MARCA, MODELO… el cualocupaba como TAXI, acreditando esto con copia simple de la factura del mismo, así como de la copia de la concesión de la base de taxis Santander documentos que se cotejaran con sus originales.2.- Es el caso que el día 25 de Octubre del año en curso, aproximadamente a las 7:30pm el suscrito recibí una llamada del C……. quién es el chofer de mi taxi ya mencionado en el hechouno de este escrito mencionándome que ese mismo día a las 6:30 de la tarde dejó estacionado el Taxi en la Calle … de la Col….en la ciudad de Altamira Tamaulipas, por espacio de 20 minutos y al regresarfue su sorpresa que ya no se encontraba el taxi en donde lo dejó buscándolo en la Delegación de Tránsito Altamira sin éxito alguno y sin que nadie supiera darle información al respecto.Es por tal motivo que acudo ante esta representación social para que tome las medidas pertinentes y se localice al vehículo de mi propiedad, reportándolo en este momento como robado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • denuncia penal de robo de vehiculo
  • Denuncia Robo De Vehiculo
  • DENUNCIA POR ROBO DE VEHICULO
  • DENUNCIA DE ROBO DE VEHICULO
  • Denuncia Por Robo Ejemplo
  • Ejemplo de una Denuncia de Robo
  • Denuncia de robo
  • denuncia por robo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS