ejemplo de una historia epica
Hasta que un día, el rey de Escocia al enterarse de lo sucedido decide mandar a William, su sobrino quien fue a Inglaterra a hacer una alianza con el reyEduardo “el tirano”. Al llegar a Inglaterra va hablar con el rey Eduardo, quien rechazo la propuesta de William para formar una alianza. Él sale frustrado con tal decisión del tirano, tras caminar porsalida se topa con una bella dama, quien tenía una sonrisa muy hermosa, unos ojos de color celeste como el cielo en el atardecer, unos labios color carmín, una linda cabellera color negro como elanochecer.
00Había felicidad y amor en el reino de Escocia, pero desdicha y desgracia en el reino de Inglaterra. Como todos los años, el rey de Inglaterra imponía nuevas reglas, una de ellas iba encontra del derecho de las campesinas.
Hasta que un día, el rey de Escocia al enterarse de lo sucedido decide mandar a William, su sobrino quien fue a Inglaterra a hacer una alianza con el rey Eduardo“el tirano”. Al llegar a Inglaterra va hablar con el rey Eduardo, quien rechazo la propuesta de William para formar una alianza. Él sale frustrado con tal decisión del tirano, tras caminar por salida setopa con una bella dama, quien tenía una sonrisa muy hermosa, unos ojos de color celeste como el cielo en el atardecer, unos labios color carmín, una linda cabellera color negro como el anochecer.El saluda tan amablemente sin darse cuenta que era la hija de su enemigo, al mirarla fijamente a los ojos la dama veía en los ojos de aquel joven la frustración que tenía por dentro .Ella alver eso tiene un presentimiento escalofriante y a la vez ardiente. Ella le invita a salir a un lugar libre, él acepta la propuesta. Empiezan a tener una conversación…
-¿De dónde eres?
-Soy el...
Regístrate para leer el documento completo.