Ejemplo de una introduccion de portafolio de evidencias

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
INTRODUCCION

En este portafolio de evidencias de aprendizaje de Biología I, me propongo presentar las actividades realizadas durante el desarrollo del cuarto semestrede preparatoria.
Primeramente estuvo compuesto por cuatro Módulos los cuales fueron:
A) La ciencia de la vida; comenzando desde los niveles de organización de la materiahasta llegar a las características de los seres vivos.
B) Origen de la vida y la evolución de los seres vivos; en este utilizamos el apoyo de un microscopio, por lo que lasactividades nombran el uso correcto del mismo, así como cada una de sus partes, además trabajamos con las diferentes teorías de la evolución hasta decidir cuál podría serla más verídica.
C) Diversidad de la vida; a abarcamos todas las formas de vida en el planeta y los ecosistemas que esta integra.
D) Interrelación seres vivos con elmedio ambiente.
Dichas actividades de cada respectivo modulo, muestran de manera calendarizada cuando fueron desarrolladas además de contener una pequeña reflexión cada unarespectivamente. Esto con el fin de llevar un control durante el curso. Nos apoyamos en mapas conceptuales, resúmenes, fichas técnicas, glosarios, tablas comparativas,resúmenes, etc. Con el propósito de lograr un mejor aprendizaje.
A continuación se exponen los ejercicios ejecutados, es decir aquellos trabajos que sirvieron para desarrollarcompetencias que favorecieron el crecimiento y formación integral de cada estudiante, así como las evidencias de las visitas guiadas que realizamos con el propósito yamencionado.
Por otra parte se incluye la conclusión del presente trabajo académico, para posteriormente finalizar con la reflexión de lo aprendido durante el curso académico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia portafolio evidencias ejemplo
  • ejemplo de un portafolio de evidencia
  • Ejemplo de un portafolio de evidencias
  • Ejemplo de portafolio de evidencias
  • Ejemplo de portafolio de evidencias
  • Portafolio de Evidencias Introducción a la Pedagogía.
  • Portafolio De Evidencias
  • portafolio de evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS