Ejemplo de una introduccion y conclucion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Introducción
El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la Universidad Autónoma De Santo Domingo, para lo cual es necesario enfatizar sobreel origen y evolución de la misma, con el fin de acercarnos un poco, a lo que es la UASD hoy en día. Posteriormente, analizaremos sobre su autonomía, símbolos, signos e himno, así como también lasfacultades y la cronología de esos hechos importantes que marcaron la historia de la UASD. Nosotro/as pretendemos abarcar todo de una manera absoluta, del mismo modo, entregar algunos elementosque permitan al lector profundizar en el tema y obtener sus propias conclusiones. A continuación, realizaremos una apreciación más profunda de la Universidad Primada De América, en lo que semostrarán algunos puntos importantes de sumo interés. Finalmente veremos lo que es La Universidad Autónoma De Santo Domingo hoy en la actualidad.

Conclusión
Comoconclusión del presente trabajo de investigación sobre el origen y evolución de La Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como las facultades, hechos cronológicos, símbolos, signos e himno querepresentan lo que es la UASD hoy en día, es importante mencionar la participación en el desarrollo social y económico que contribuye la UASD para la creación de no solo jóvenes capacitadosacadémicamente, si no que también en algunos aspectos como son lo moral y lo ético.
Desde su fundación el 28 de octubre de 1538, esta brinda una educación de alta calidad, con 9 facultades y másde 150 mil alumnos que conforman la UASD.
Este trabajo tuvo una gran importancia en cada uno de los miembros del grupo ya que a través de este pudimos conocer la ubicación de las facultades yaprender más sobre nuestro entorno de día a día.
De la misma manera estamos satisfechos/as de haber cumplido el propósito de nuestro trabajo, así como también el interés del lector.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducciones y concluciones
  • introduccion y conclucion
  • Concluciones Introduccion al Juicio de Amparo
  • como se hace una introduccion y conclucion
  • Deforestacion, Introduccion Y Conclucion
  • Introduccion ejemplo
  • Ejemplo de una introduccion
  • EJEMPLOS DE INTRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS