EJemplo de una presentación de tutor virutal

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
4. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
a. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?
Es una persona que tiene conciencia de los nuevos tiposde sociedad y los problemas que la rodean, al mismo tiempo tienen una gran destreza manejando el entorno de medios virtuales como redes sociales, chat, páginas web entre otros.
Finalmente esapersona comprende que la tecnología complementa la educación con la ayuda del diseño y la creatividad para orientar un proceso formativo virtual como medios de enseñanza.
b. ¿Sobre qué enfoque pedagógicoestá planteado? ¿Cuál es el principal aporte de este programa a la sociedad? ¿Qué tipo de ciudadano desea formar?

El curso está enfocado pedagógicamente apartar de una Norma de Competencia Laboral,Saber, Saber Ser, Saber Hacer.
El aporte que tiene el programa a la sociedad al desarrollo de la competencias de los colombianos y poderlos aplicar por medios de valores que se refuerzan en lainstitución SENA.
Quisiera formar a toda persona que desee saber más sobre el tema, que sea líder porque le interesa el bienestar de los demás, que por medio de la crítica constructiva mejoremos juntosel sistema de aprendizaje y mejorar el país con el conocimiento, liderazgo y trabajo en equipo.
c. Enumere 5 criterios (en orden de importancia, donde 1 es el más importante) que el tutor al cual sele asigne este programa de formación deberá tener en cuenta para evaluar el proceso de aprendizaje de sus aprendices. Hágalo utilizando sólo palabras (Ejemplo: competitividad, gestión, creatividad,organización, gestión)
Conocimiento
Organización
Presentación
Gestión
Creatividad
3. Escritura: Como ya se estudió, una de las competencias indispensables de desarrollar para un tutor virtual esla adecuada escritura de todos sus mensajes. Escriba, entonces, en el documento de texto, un párrafo, en el cual les dé la bienvenida a sus aprendices a un programa de formación que usted oriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Re: presentación del tutor
  • RE: Presentación de la tutora
  • ejemplo presentacion
  • ejemplos de presentacion
  • Presentacion Tutor
  • ejemplo de presentación de una empresa
  • Ejemplo carta Presentacion
  • Ejemplo De Hoja De Presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS