ejemplo de valores y antivalores en la empresa

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Muestra de valores
Fundación Walmart de México, celebra 10 años de existencia como la organización no lucrativa que canaliza el apoyo comunitario de la empresa contribuyendo a mejorar el desarrolloy la alimentación de distintas comunidades, a través del programa de apoyo comunitario dividido en cinco pilares:
Apoyar la alimentación a través de bancos de alimentos.
Desarrollar capacidadespara la producción agrícola y de manufactura
artesanal en las comunidades más pobres.
Empoderamiento de la mujer.
Promover el voluntariado.
Apoyo en desastres naturales.

Asimismo, ofrecemosotras alternativas para que las organizaciones no lucrativas se puedan beneficiar de las aportaciones de nuestros clientes y socios.
Campañas de procuración de fondos: tales como Peso a Peso, en laque clientes y socios aportan recursos en beneficio de una causa social local mediante la compra de calcomanías, en donde Fundación Walmart de México duplica la cantidad.
Tarjetas de Ayuda Social:presentamos a nuestros clientes y socios la oportunidad de adquirir una Tarjeta de Ayuda Social en todas las tiendas, clubes y restaurantes en México, para apoyar proyectos de distintas organizaciones nolucrativas, Fundación Walmart de México fortalece el apoyo de nuestros clientes y socios otorgando un donativo por un porcentaje de la venta de tarjetas.

Carencia de valores

La multinacionalWalmart agresivamente soborno funcionarios   para construir tiendas en México incluso  en zonas arqueológicas de gran valor histórico. Asi lo revela una investigación del diario The New York Times quesostiene Walmart no fue víctima de la corrupción en México, sino “un corruptor agresivo” con el fin de acelerar los permisos para la construcción de tiendas y  subvertir las dinámicas democráticas delpaís. El periodico estadounidense identificó 19 lugares en México que fueron blanco de los sobornos, incluida la construccion de  un Sams junto a la Basílica de Guadalupe y un supermercado cerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de valores en las empresas
  • Valores Y Antivalores
  • Valores y antiValores
  • Valores Y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • los valores y sus antivalores
  • valores y antivalores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS