Ejemplo De Visto Bueno

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE LOJA
SILVIA XIMENA CARRIÓN QUEZADA, ecuatoriana, de 30 años de edad, de estado civil, casada, empleada privada, portadora de la cédula de ciudadanía Nro. 116483044-8,domiciliada en esta ciudad de Loja, ante usted comparezco y solicito:
El Sr. Juan Manuel Bonilla Castro, mediante contrato de trabajo suscrito con la compareciente, viene prestando sus servicios encalidad de Inspector, en la Empresa de Taxis “Argelia” en el sector la Argelia, de la ciudad y cantón Loja, de esta provincia, desde el treinta de marzo de dos mil ocho.
El caso es Sr. Inspector, queel mencionado trabajador, el día 17 de octubre del año en curso, a las 11H00 horas aproximadamente, en circunstancias en las que el personal que labora en el Departamento de Atención al Cliente seencontraba laborando normalmente cuando ingresó en esta oficina en estado etílico y emitiendo injurias a los compañeros de trabajo, así como a mi persona. La actitud del Trabajador al faltar el respeto asus compañeros y a la Empleadora, constituye causal injuriosa para dar por terminado la relación laboral, situación que la verificará usted Sr. Inspector, al momento de practicar las investigacionescorrespondientes.

Con estos antecedentes, acudo ante usted Sr. Inspector, fundamentándome en los numerales 2 y 4 del Art. 172 del Código de Trabajo, solicitando se me conceda el Visto Bueno encontra del Trabajador Sr. Juan Manuel Bonilla Castro para dar por terminadas legalmente las relaciones contractuales de trabajo que las vengo manteniendo. Las causales invocadas deberán ser consideradassubsidiariamente.
En concordancia y al amparo del Art. 622 del Código de Trabajo solicito a su Autoridad se digne disponer la suspensión inmediata de las relaciones de trabajo, para lo que consigno elvalor de la remuneración equivalente a un mes.
Al trabajador se lo notificará en su domicilio que lo tiene ubicado en la calle Azuay 20-22 entre Bolívar y Sucre de esta ciudad.
Por mi parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Vistos buenos
  • vistos buenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS