ejemplo demanda uso del suelo

Páginas: 13 (3032 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013


MAGISTRADO DEL TRIBUNAL DE LOS CONTENCIOSO ADMISNITRATIVO EN TURNO:

MONIKA STEPHANIE RUBIO GUDIÑO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones incluyendo las de carácter personal el ubicado en calle José Clemente Orozco 2492, quinto piso, Zona Rio de esta ciudad, Autorizando como mis representantes legales en términosdel artículo 33 de la Ley del Tribunal Contencioso Administrativo para el Estado de Baja California al C. Licenciado José Miguel Ramírez Bilbao, así como a los C.C. Pasantes en Derecho, Bryan Gastelum, Rafael Nazario Otero Ximello y Oscar Julián Peralta Hoyo, con el debido respeto comparezco ante este H. Tribunal a efecto de manifestar lo siguiente:
Que por este medio instauro demanda en contrade los siguientes actos y autoridades de la administración pública del estado de Baja California.

Acto Impugnado:

La oposición para otorgarme el uso de suelo, con finalidad de comercializar, compra y venta de grava y arena, en el ubicado avenida la presa, lote 001, manzana 377 identificada con clave 582634, con una superficie de 20, 538. 66 metros cuadrados en la delegación La Presa, de estaciudad.

Autoridades Demandadas:
a) Director de administración urbana, con domicilio conocido.
b) El Congreso del Estado;
c) El Gobernador del Estado;
d) Los Ayuntamientos del Estado;
e) La Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del Estado; y,
f) La Comisión Coordinadora de Desarrollo Urbano del Estado; y,
g) La Dirección General de Ecología del Estado.
Nombre y domiciliodel tercero perjudicado, en su caso;
No existe.
La fecha en que se tuvo conocimiento del acto o resolución impugnada;
05 de noviembre de 2009.
Hechos:

1.- A principios del año dos mil ocho, en nombre y representación de Villaseñor Ortiz Jorge, inicie gestiones necesarias para fraccionar lote 001, manzana 377 identificada con clave 582634, con una superficie de 20, 538. 66 metroscuadrados en la delegación La Presa, de esta ciudad.
2. – El día 24 de septiembre de 2009, inicie una solicitud para uso de uso con fines de comercio ante administración urbana, anexo 1, la cual me negaron por medio del oficio número 928, 486, que me fue negado el uso de suelo en el predio antes citado.
Pruebas:

1.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en solicitud de uso de suelo ante el H.ayuntamiento de Tijuana

2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en toda y cada una de la actuaciones que integran el presente expediente en todo lo que me favorezca. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda.

3.- PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA en todo en lo que favorezca. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos de miescrito de demanda.

Motivos de inconformidad.

Primero. El Director de administración urbana me negó la autorización para uso de suelo con fin de comercializar arena y grava bajo los siguientes puntos:
1. Por medio de Programa de Desarrollo Urbano del Centro de la Población de la Ciudad de Tijuana, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el día 13 de diciembre de 2002,inscrito el 27 de marzo de 2003, ante la oficina local del registro público de la propiedad y de comercio bajo la partida 5314832 de la sección civil, la cual específicamente dice:
a) la carta urbana ubica el predio en el sector 19, subsector 19.3 dentro de una zona definida para uso habitacional.
b) La matriz de Compatibilidad de Usos de Suelo indica para el mismo Subsector, NO compatible el usode suelo en la modalidad de Bodega Comercial (compra y venta de arena y grava)
c) El apartado antecedentes del programa de desarrollo urbano del centro de población de la ciudad de Tijuana, indica en su punto 1.2.1 objetivo general:
Básicamente el objetivo es orientar el crecimiento urbano de Tijuana con eficiencia y equidad, promover su desarrollo con una perspectiva de calidad de vida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo viabilidad demanda clausula suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo
  • Uso De Suelo
  • uso de suelo
  • Uso De Suelo
  • Uso Del Suelo
  • Uso de suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS