EJEMPLO DEMANDA Y CONTESTACION

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
DEMANDA
Barbosa 22 De Mayo De 2015


Señor
Juez Civil Municipal Barbosa (Reparto)
E.S.D.


KEVIN ANDRES GUIZA CUBIDES, mayor y vecino de la ciudad de Bogotá DC identificado con la cédula de ciudadanía número 91324879 expedida en Barbosa abogado en ejercicio, portador, de la Tarjeta Profesional número 3407832 expedida por CONEJO SUPERIOR DE LA JURIDICATURA obrando en mi condición de apoderadoDel Señor JUAN DAVID SANCHEZ, de acuerdo con poder debidamente conferido y que adjunto con la presente demanda, persona mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía número 1009987213, expedida en Barbosa, vecino de la ciudad de Bucaramanga, con el debido respeto me permito impetrar ante su Despacho demanda por VIOLENCIA POR ADQUISICION EN AUSENCIA DEL DUEÑO, contra la señora LAURA MARIANAVARRO persona mayor y vecino de Barbosa para que previo el trámite correspondiente se hagan los pronunciamientos que indicaré en la parte petitoria de esta demanda.


HECHOS

Constituyen hechos sobre los cuales edificaré las pretensiones, los siguientes:

1. Según contrato laboral radicado el día 22 de mayo del año 2007, celebrado por el Señor JUAN DAVID SANCHEZ, y en contratación a la señoraLAURA MARIA NAVARRO, el cual manifiesta las labores por concepto de cuido y mantenimiento previo de la casa inmueble, con nomenclatura Cra 9 #3c 2-48 ubicada en el municipio de Barbosa Santander, y según escritura numero 123478923121 dada en la notaria municipal del municipio de Barbosa, que para efectos legales el contrato antes mencionado cumple con todos los requisitos expuestos por la ley yque hasta el mes de enero del presente año, el pago ha sido a total cabalidad y oportuno, dado por los respectivos desprendibles de pago que se anexaran más adelante, de lo anterior se determinaron condiciones previas al uso del bien inmueble las cuales se dejaron plasmadas en documento libre, firmado por ambas partes en común acuerdo de las condiciones expuestas.

2. Es de anotar que desde lafecha de la celebración del contrato, el señor JUAN DAVID SANCHEZ, se ha encontrado residente totalmente en la ciudad de Bucaramanga, haciendo revistas periódicas mensuales al bien inmueble, e igualmente dejando a la señora LAURA MARIA NAVARRO el valor en pesos de los costos de mantenimiento, servicios públicos, y otros conceptos que para bien se consideran necesarios para la subsistencia delbien.

3. siendo los primeros días del mes de julio del año 2013, en la revista periódica del bien inmueble, por razones no conexas, y de fuentes externas se tiene conocimiento de que la señora LAURA MARIA NAVARRO, tenía en la parte interna del bien inmueble, razón social en ventas de comidas rápidas, por lo cual para los días del mes de enero se ratifica la información, y dando como incumplimiento aldocumento de las condiciones para el uso del bien, se da como terminado el contrato laboral, y a su vez la respectiva liquidación, por los servicios prestados a lo cual la señora LAURA MARIA NAVARRO, reacciona de manera soez, manifestado tener en su poder documento público, de posesión del bien inmueble. Al cual se le hace verídico ya que el documento antes mencionado fue de manera ilegaladquirido y sin valor jurídico alguno, pero donde igual forma y hasta la fecha no se ha hecho devolución del bien inmueble ya que la señora presente no acoge ninguna medida pacífica y voluntaria para lo cual manifiesto lo siguiente.




PRETENSIONES


Con base en la narración anterior, solicitó del señor Juez efectuar tos siguientes pronunciamientos:

1. Que se le reconozca al señor JUAN DAVID SANCHEZ,totalmente el dominio del bien inmueble, el justo título, dado a las condiciones de posesión regular y en uso de la buena fe al momento de adquirirlo, señalando tener a cabalidad la documentación requerida para la petición anterior expuesta.

2. Se declare como posesión violenta, al acto por el cual la señora LAURA MARIA NAVARRO, se hizo acreedora del bien inmueble.

3. Realizar de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de Demanda de Despojo y su Contestacion
  • ejemplo de contestacion de demanda
  • EJEMPLO DE CONTESTACION DE DEMANDA POR DESPIDO INJUSTIFICADO
  • Ejemplos de contestación de demanda allanándose a la reinstalación y sosteniendo el despido
  • Ejemplo de contestación de demanda laboral
  • Contestacion demanda
  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS