Ejemplo Dialogo Socrático

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014




SÓCRATES
VS
JAMES HUTTON


Estaba agotadísima, venía llegando de una larga jornada de clases, aunque no había sido un mal día, ya que había tenido dos de mis asignaturaspreferidas; filosofía e Historia. Ese día, las clases estuvieron interesantes, en filosofía la profesora nos habló de un filósofo llamado Sócrates, considerado uno de los más grandes de la filosofíaoccidental y en las clases de Historia hablamos sobre la Tierra, su composición y los elementos importantes de ésta que nos permiten vivir, aprendí muchísimo.
En mi casa, al parecer no se encontraba nadie,aproveche de que venía tan cansada y me recosté en el sillón del living y encendí el televisor, pero en pocos segundos, sentí como mis ojos se cerraban poco a poco, hasta caer en un profundo sueño.“-¿Tío Ricardo? ¿Qué hace vestido así tan raro? ¿Por qué lleva ese delantal? Y, ¿Desde cuándo tiene el pelo canoso?
-¿Qué dices? Pues así me debo ver, soy un científico y así es como se ven loscientíficos- Dijo orgulloso.
-¿Un científico? Pero, ¿Desde cuándo?- Dije bastante confundida.
-Mejor calla y observa esta maravilla.- Dijo ansioso. Fue entonces cuando arrancó un enorme mantel queestaba encima de un extraño objeto; era como una capsula, tenía muchos botones y cosas raras.
-Esto, mi querida sobrina, es una máquina del tiempo, y con ella podemos traer a cualquier persona que hayavivido en el pasado y revivirla-
-Mi tío está muy loco si creé que con esa “maquina” va a traer a alguien del pasado- pensé.
-¿No me crees? Ahora mismo te enseño- Dijo y comenzó a apretar muchobotones y palancas, hasta que de la capsula, luego de apretar un enorme botón rojo, apareció alguien entre una nube de humo. Pensé que era una broma.
-Ángela, te presento a Sócrates, él es uno de losfilósofos más importante de todos los tiempos- dijo mi tío, orgulloso de que su invento funcionara.
-Bueno, muchas gracias- Dijo el personaje un poco confundido pero alagado de escuchar dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Diálogo Socrático
  • ¿Qué es el amor? Ejemplo de diálogo socrático.
  • ejemplo de dialogo socratico
  • Ejemplo De Diálogo Socrático
  • Dialogos Socraticos
  • Dialógo sócratico
  • Dialogo Socratico
  • Dialogos de socrates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS