Ejemplo Entrevista Informativa

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
El otro lado de ser Abogado.
El pasado viernes 1 de noviembre del presente año, me di a la tarea de entrevistar en la comodidad de su hogar, en la cual vive con su madre, a la Licenciada enDerecho, Leticia Gutiérrez Montaño, de 28 años la cual es de tez morena y estatura alta, bien presentable la cual porta su característico traje sastre.
La carrera de derecho es de aproximadamente 5 añoslleva 4 años de ser egresada de la Universidad UPAEP. (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla).
Amable, profesional y comprometida, en el estudio y la formación ha sido unaconstante a lo largo de su trayectoria.
A los 18 años mientras estudiaba empezó a trabajar sin tener muy en claro entonces que abarcaba está profesión y si realmente se sentiría realizada.
La etapa máscomplicada de su vida fue posterior a graduarse como licenciada, porque le fue muy difícil y tuvo que hacer diferentes tipos de actividades, como el de cajera, camarista y mesera, hasta que por finlogro encontrar el trabajo de sus sueños.
Hoy nueve años después sigue trabajando en, Ministerio Publico con la misma ilusión y compromiso con la que inició su carrera.
Su trabajo se caracterizapor desempeñarse a través de la implementación de métodos y técnicas modernas, a la administración y desarrollo de habilidades basadas en la concentración, comunicación y liderazgo.
Con un profundorespeto, lo que se despierta en ella es una gran compasión, que nada tiene que ver con la lástima.
De ella pueden esperar una licenciada sencilla y afable, profesional y con criterio; dispuesta aescuchar a las personas, a partir de la cual pueda aportar sus conocimientos y experiencias, con el fin brindar justicia.
Las actividades que ella suele realiza en un día típico en este puesto es ,acudir al Juzgado, revisar expedientes, presentar escritos y hablar con el personal del Juzgado con el que se encuentre el expediente para que posteriormente pueda hablar con mi cliente el informarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de entrevista informativa
  • ejemplo de informe de entrevista a profundidad
  • Ejemplo De Entrevista Informativa
  • Ejemplo De Nota Informativa Basada En Una Entrevista
  • Ejemplo de informe de entrevista
  • Ejemplo de entrevista informativa
  • Ejemplo de entrevista informativa
  • Ejemplo De Un Informe De Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS