ejemplo foda

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
x, S.A. de C. V.

En el 2000 x S.A. de C. V. incursiona en el giro agrícola
Cuenta con instalaciones tanto en Numarán, Mich. como en Péjamo, Gto. con tecnología canadiensey francesa para las estructuras de los invernaderos y holandesa para el resto de los equipos eléctricos y de calefacción. El Rosal siembra, cultiva y cosecha productoshortícolas en hidroponia, siendo su principal producto el tomate en racimo y el pimiento morrón.
[pic] [pic] [pic]

Los productos principalmente se exportan los Estados Unidos y Canadá,además del consumo doméstico.
Analisis Foda:

fortalezas: es una empresa fuertemente establecida gracias a que nuestros productos (tomate, pimiento y pepino) se exportanprincipalmente a Estados Unidos y Canada, países de primer mundo donde las necesidades y demandas van en aumento por parte del consumidor final.

oportunidades: la empresa tiene grandesoportunidades de crecimiento hacia otros mercados como Asia o incluso expandir el mercado en mas estados de Canada y Estados Unidos, esta oportunidad se basa gracias a las altastecnologías con las que cuenta la empresa en sus invernaderos y que gracias a esto y a la demanda cada vez mayor es posible tener un gran crecimiento. Otro punto por el cual hayuna visión de crecimiento es que contamos con suelo muy fértil en la zona donde estamos.

debilidades: la empresa depende mucho del sistema de distribución desde que sale elproducto aquí en la Quesera hasta llegar al consumidor final en Canada y Estados unidos. Una gran debilidad de la empresa sería que en algún momento los camiones y sus rutas se veanafectados por factores como el clima, el tráfico, accidentes en carretera, servicios aduanales, descomposición del sistema de enfriado en los trailers, etc. En... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un FODA
  • Ejemplos De Foda
  • Ejemplo Foda
  • Ejemplo de foda
  • EJEMPLO DE FODA
  • Foda, ejemplo
  • FODA ejemplos
  • ejemplo foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS