EJEMPLO HOJA DE TRABAJO EXCEL

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
GRANOS SANOS Y NUTRITIVOS

Los alimentos que consumimos diariamente contienen nutrientes importantes para el cuerpo tanto de adultos como de niños y de loscuales depende el funcionamiento de nuestro organismo.
Pero sabemos ¿cuales son los alimentos que nos pueden proveer estos nutrientes? Pues son varios los alimentosque nos suplen estos requerimientos nutricionales que nuestro cuerpo nos exige.

Son pocas las personas que conocen el valor nutricional de granos como el fríjol,las lentejas, el garbanzo entre otros, estos granos poseen proteínas, carbohidratos, calcio, algunas vitaminas y fibra la cual es muy importante ya que una ayudapara el control de las grasa, azucares entre otros beneficios. El problema es que no nos gustan estos granos, tanto padre como hijos no, lo consumen ya que no esde los alimentos mas apetecidos.
Si las personas conocieran los beneficios de estos granos seria posible que los consumieran con más regularidad.

El fríjol,leguminosa que tiene un gran valor nutricional, vitaminas y proteínas que tienen un gran beneficio para el ser humano, algunos estudios dicen que ayuda a prevenir elcáncer, además de calmar los síntomas de la menopausia. Es un grano no muy costoso y fácil de conseguir.

La lenteja es una legumbre que es mencionada hasta enla Biblia lo cual la hace de los cultivos mas antiguos del planeta, de todas las legumbres esta es la mas fácil de digerir, es buena para las afecciones cardiacasademás de ser muy buena para el embarazo y estos son solo unos de los beneficios de este grano rico en acido fólico, potasio, hierro, fibra, fósforo y magnesio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Conclusión Tésis Hoja de Trabajo
  • hoja excel
  • Trabajo Con Hojas Excel
  • Hoja De Trabajo Excel
  • Ejemplo excel
  • ejemplo excel
  • Ejemplo de una Hoja de Trabajo preescolar
  • Ensayo Hojas De Calculo De Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS