ejemplo introduccion

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
I. Introducción
El tema general que se pretende abordar, en este escrito, es el uso de sistemas de control. Considerando que, la presente investigación se abocara únicamente a las diferentesaplicaciones de los sistemas de control, según su comportamiento, en la vida diaria de las personas. Por consiguiente es importante mencionar que al usar sistemas de control nos topamos con variasdesventajas debido a las múltiples aplicaciones de estos sistemas, ya que se pueden utilizar en varios campos como en fábricas, hospitales e inclusive en nuestras casas. En consecuencia es un tema muy amplioy hay que conocer a fondo las características de los sistemas de control, tanto de lazo abierto como de los de lazo cerrado, para de esta forma saber cuál sistema nos va a servir mejor dependiendo dela aplicación que le queramos dar.
Así mismo, otra desventaja que nos encontramos es que al implementar un sistema se espera una posibilidad nula o mínima de error, para esto se usaría un sistemade lazo cerrado, pero al usar este sistema los costos suelen elevarse lo que los hace no tan accesibles, por otro lado tenemos los sistemas de lazo abierto los cuales son más sencillos y económicossin embargo son más susceptibles a ser afectados por perturbaciones y en consecuencia la precisión del resultado no siempre es la esperada.
La problemática, presentada anteriormente, se relacionadirectamente ya que para poder implementar algún sistema de control se tiene que tener conocimientos sobre mecánica, electrónica, sistemas, y la mecatrónica es exactamente eso, es la integración de estasingenierías para el diseño y producción de procesos. Entre los beneficios académicos que me proporcionara realizar esta investigación destacan: el conocer más sobre los sistemas de control, susaplicaciones, características, ventajas y desventajas, así como conocer el alcance que tienen. Por otra parte, en un futuro poder especializarme para crear algunos sistemas específicos para personas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLOS DE INTRODUCCION
  • Ejemplo de una introduccion
  • Ejemplo De Introduccion
  • introduccion ejemplo
  • Ejemplo de introduccion
  • Ejemplo introduccion
  • Ejemplo de introducción para tesina
  • Ejemplo de esquema introducción y conclusión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS