Ejemplo Marco Teorico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
MARCO TEORICO.
Los bebés humanos nacen sin ningún tipo de cultura. Deben ser transformados por sus padres, maestros y otras personas socialmente hábil en los animales y cultural. El proceso generalde la cultura de la adquisición se conoce como la socialización. Durante la socialización, aprendemos el idioma de la cultura que hemos nacido, así como los roles que deben desempeñar en la vida.La socialización es importante en el proceso de la personalidad de la formación. Si bien gran parte de la personalidad humana es el resultado de nuestros genes, el proceso de socialización puede moldeen sentido particular, mediante el fomento de las creencias y actitudes específicas, así como ofrecer experiencias de forma selectiva. Esto probablemente representa mucho para gran parte de ladiferencia entre los tipos de personalidad comunes en una sociedad en comparación con otro.
El éxito de la socialización puede resultar en la uniformidad dentro de una sociedad. Si todos los niños recibanla socialización misma, es probable que compartan las mismas creencias y expectativas. En todas las sociedades, Sin embargo, hay individuos que no se ajustan a los estándares definidos culturalmentede la normalidad porque eran "anormal" socializada, es decir, que no han internalizado las normas de la sociedad. Estas personas suelen ser etiquetados por la sociedad como una desviación omentalmente, incluso enfermo.
La socialización es un proceso de aprendizaje que se inicia poco después del nacimiento. La primera infancia es el período de la más intensa y la más fundamental de socialización.Este proceso mediante el cual los niños aprenden a diferenciar lo aceptable (positivo) de lo inaceptable (negativo) en su comportamiento. Se espera que los niños aprendan, por ejemplo, que lasagresiones físicas, el robo y el engaño son negativos, y que la cooperación, la honestidad y el compartir son positivos. Algunas teorías sugieren que la socialización sólo se aprende a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de marco Teorico
  • Ejemplo de marco teorico
  • ejemplo de marco teórico
  • Ejemplo Marco Teorico
  • Ejemplo De Un Marco Teorico
  • Ejemplo de marco teorico
  • marco teorico ejemplo
  • Ejemplos de marco teorico conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS