Ejemplo: Metodología Para La Creación, Desarrollo Y Administración De Una Empresa

Páginas: 17 (4161 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Índice


Introducción 2


Análisis y determinación de la localización optima 3
Tienda (Departamento de Consumibles) 3
Área de capacitación 8
Área de mantenimiento 9


Negocio 9


Misión 9
Visión 10
Objetivos 10
Estrategias 10


Análisis deMercado 11


Estudio de Mercado 11
Estudio Técnico 13
Estudio Financiero 15
Organización 15
Fringe´s

En la actualidad, la demanda de equipo y servicio de cómputo va en aumento, y es sabido que en esta ciudad (Ciudad del Carmen, Campeche) aun no existe una empresa cien por ciento dedicada a la computación. Es por esta razón que nace la idea de crearFringe´s. Una empresa que dedicará sus servicios a al venta en especie ó por partes de equipo de computo y diversos accesorios del mismo. Proporcionando servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, a quien solicite, además de que impartirá cursos al sector empresarial y privado de actualizaciones, herramientas, y programas como Autocad, Corel draw, y las diversas paqueterías de Adobe, etc.Actualmente hemos censado que el uso y adquisición de equipos computacionales van en aumento por ende la demanda de servicios y equipo es nuestra prioridad.

El nacimiento de Fringe´s, comenzara en la Ciudad del Carmen, Campeche, con el propósito de cubrir la demanda actual de manera eficiente, ya que, aun siendo una ciudad, no cuenta con un establecimiento dedicado o especializado, 100% a la ramacomputacional. Lograremos cubrir el espacio que hasta ahora había sido ignorado en la isla, construyendo una plaza de la computación, brindando así servicios de: venta, renta, mantenimiento y cursos de cómputo.

Fringe´s, tendrá su ubicación en esquina prolongación de la Avenida Juárez por 31 sin Número, entre calle 25 y privada 25, Colonia Benito Juárez, CP: 24180. Este es un ambicioso proyecto queconsta de 2 construcciones. La primera de ellas será de uso exclusivo para estacionamiento de nuestros clientes y trabajadores, que tendrá las siguientes medidas, 25mtrs, de frente por 50mtrs, de longitud con una altura de 42mtrs, que a su vez se dividirá en 3 niveles, constara con una capacidad de 150 automóviles, como mínimo, conteniendo una caseta de vigilancia, un ascensor, para nuestrosusuarios. La segunda construcción, es la empresa en sí, la cual consta de un negocio de venta (accesorios, repuesto y equipos de computo), un área de renta de ordenadores (dando cursos de computo, renta de PC´s), y un área que se dedica especialmente al mantenimiento preventivo y correctivo, de diversos equipos de computo. Cada nivel constara 60mtrs, de longitud, 10mtrs de altura y 60mtrs de ancho.Análisis y determinación de la localización optima

El costo por la construcción del edifico es de 40 millones de pesos lo cual incluye le plano de construcción, maquinaria pesada, mano de obra y material que se utilizara durante la construcción del edifico con un estimado de 15 meses, este a su vez tiene una longitud de 60 metros, una altura de 30 metros y un ancho de 60 metros.
Estadividido en un estacionamiento y tres niveles de construcción. El estacionamiento cuenta con un almacenamiento de 150 automóviles como mínimo, una escalera en espiral para los autos, monitoreo de vigilancia a la entrada y salida de este. Con respecto a los niveles de construcción cuentan con un sistema de aire acondicionado con un costos de, energía eléctrica, agua potable y una serie de 5 baños porcada nivel, también cuenta con un sistema de alarmas monitoreados por ASM alarmas en todo el edifico. Todo esto para la mayor conformidad de nuestros clientes.



• Tienda (Departamento de Consumibles)

La planta baja (departamento de consumibles) esta compuesto por:

° Centro de atención a clientes: los cuales proveen información a nuestros usuarios acerca de las promociones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de guia para cuestionario de administracion de empresas
  • ejemplo de la creacion de una empresa de combustibles
  • Ejemplo de la creacion de una empresa
  • ejemplo de creacion de una empresa de maiz
  • ejemplo de la creación de una empresa
  • Ejemplo de proyecto creación de una empresa
  • Ejemplo De Creación De Una Empresa
  • Creacion y desarrollo de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS