ejemplo mundo onirico

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
No fue sino hasta un largo suspiro, que me di cuenta donde estaba, presente en un paraje idílico donde podía ver a las personas mas partícipes de mi vida realizando su vidacotidiana, estaba absorto en una confusión, mas que una confusión, una frustración de sentirme obsoleto en mi anodina existencia, no poder hacer nada por ellos, me tumbaba frente aellos, sin embargo, hacían caso omiso a mi presencia, fue ahí cuando descubrí que mi función ya no era terrenal.
La periferia del mundo me mostró la asquerosa rutina denigrante quellevaba cada uno de los habitantes, pude ver en los lugares mas recónditos del planeta como la esclavitud seguía siendo una practica usual, como los gobiernos violaban la privacidadde la población, como niños eran obligados a trabajar, como la perfidia de los hombres irrumpía en la sociedad, en fin, me sentí mas muerto de lo que estaba, me sentí culpable deno haber hecho nada. Fue ahí cuando me pregunte: ¿Qué hice yo? ¿En que serví?, supe lo frívolo que fui, cuanto deseé volver a sentir mi cuerpo para ir a remendar mi pasado, parahacer algo por esta sociedad sin rumbo.
Luego de mis agonizantes pensamientos me sentí en otro mundo, un mundo perfecto, donde los niños eran niños, los adultos ejemplares y dondela sabiduría de los mas longevos nos llevaban a la perfección del ser, también pude admirar los mas simples y efectivos sistemas de gobierno, de educación y de reflexión, contrastéla realidad con este mundo y me quede atónito, no comprendía porque estaba ahí, ¿era la venganza de Dios? ¿Hacerme sufrir viendo la perfección de la vida?, no lo sé… lo que si sées que 10 segundos mas tarde me encontré en mi cuarto, somnoliento y desconcertado, con la televisión encendida, viendo allí un reportaje sobre los homicidios de este último mes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo Onirico
  • Mundo Onirico
  • Mundo Onirico
  • Mundo Onirico Sue Os
  • Mundos Mítico Legendario y Onírico
  • EJEMPLO DE SISTEMA DEL MUNDO ACTUAL
  • Ejemplo de examen mundo contemporáneo
  • El Mundo Cambia Con Dar El Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS